Hablemos de Equi Fernandez

francis97

Estrella
Tiene un buen futuro por delante, depende de Boca si queremos que ese potencial explote acá o en otro lado.

Tiene algo que en Boca hace 3 o 4 años que no se dan cuenta que falta, VELOCIDAD... obvio que le falta todavia, pero sin esa velocidad para presionar, recuperar y tocar hoy en dia no podes competir, el pibe tiene dinamica, puede mejorar, y también puede darle una mano a Varela que venia pasandola mal.

En Boca tienen que jugar jugadores rapidos, veloces, que jueguen y piensen rapido, por eso el proximo en salir es Cold Fernandez jugador lento e intrascendente que te ocupa un lugar al pedo en la mitad de la cancha.

Capaz vi otro partido pero me parecio un Pol Fernandez 2.0 en la forma que jugo, arriesga un poco más pero de esos volantes de pase intrascendente la verdad que me cansé.

Juanka

Idolo
Capaz vi otro partido pero me parecio un Pol Fernandez 2.0 en la forma que jugo, arriesga un poco más pero de esos volantes de pase intrascendente la verdad que me cansé.
para no ser un Pol 2.0 hay que sacarle a este de al lado, espero que a Fernández le llegue la próxima barrida.

Sabes que sentí lo mismo. Mete bastante y tiene buena ubicación, pero noto que hay un entusiasmo excesivo con Equi, yo no le veo nada del crack que pintan. Tampoco noto que sea un volante dinámico ni veloz como dicen acá. Yo lo veo bastante lento y predecible.

Dicho esto, igual lo banco.

Ejul93

Idolo
No me parece muy bueno técnicamente,pero sí que tiene entrega.Eso no se discute.

Como acompañante de Varela puede andar muy bien.

Dejen de inflar a cualquier pelotudo...

Se notaba en la cara de Ibarra, Pol y los demás compañeros que en el vestuario van a aclarar un par de cosas...

Ejul93

Idolo
Mal partido.

Todavía no se asentó.

Y lo veo mas como acompañante del 5 que de 5 solo.

TODAVÍA no vi al gran equi que pintaban en inferiores o en Tigre.

JonasBJ

Suplente
Lo banco, tiene futuro.

La diferencia entre jugar en Tigre y en Boca...le va a llevar un tiempo acomodarse.

gnr_cabj

Estrella
No es 5, ya hizo agua cuando lo pusieron ahi en tigre, es desordenado para jugar, tiene buen pie, pero sino se sabe parar esta frito, varias veces le comieron la espalda