¡Las Gayinas son así!

palermito69

Estrella
20240421_174629.jpg
 

Fede R

Suplente
Gallina yo te vi hacer tiempo desde el minuto 10 como un equipo chico.

De eso no se vuelve!!!!

LTA:boca-desprecio::boca-desprecio::boca-desprecio::boca-desprecio::boca-bromista:
Estaban todos abajo.

Ya digo, el primer gol de merentiel era el más difícil de hacer.
Si te fijas hay como 8 en el área.
Tenían el colectiBo metido en el área.
Después se lo tuvieron que meter en el cvlo
 

Ejul93

Titular
Estaban todos abajo.

Ya digo, el primer gol de merentiel era el más difícil de hacer.
Si te fijas hay como 8 en el área.
Tenían el colectiBo metido en el área.
Después se lo tuvieron que meter en el cvlo
Pero despues nos dicen a nosotros lo de los 7 defensores!!

Riber Gay,no trates de entenderlo.
 
Que lástima no haber tenido recambio ayer, además de que Martínez pifió en haber puesto a Benedetto en lugar de Langoni. Después del tercer gol habían quedado grogui pero mal, como hacía mucho no se los veía en un clásico. Se estaban llenando de amarillas y no cazaban una, pintaba para goleada, fuera de joda. Pero bueno, fue igual una linda paliza, jaja
 
Que lástima no haber tenido recambio ayer, además de que Martínez pifió en haber puesto a Benedetto en lugar de Langoni. Después del tercer gol habían quedado grogui pero mal, como hacía mucho no se los veía en un clásico. Se estaban llenando de amarillas y no cazaban una, pintaba para goleada, fuera de joda. Pero bueno, fue igual una linda paliza, jaja

Yo lo pedía a Langoni ya después del 2do gol, después del 3ero ya era clarísimo que para las contras era mejor opción que Benedicto.

Como será que algunos piden a Ramón Diaz...

Opinión quizá impopular, para mi es buen DT, mejor que Demichelis y gayanto juntos.

Y mejor que muchos de los que podrían traer, quien es mejor, Crespo?

Coudet no me gustaría que agarre tampoco, no digo que sea un gran DT pero sus equipos no juegan mal, y ponen huevo.
 
Che, les pego fuerte en serio a las gayinas la derrota, estan destruidos y puteando a todo el mundo KJJJJJ
Estan hechos mierda, pasa que estos pelotudos siempre hacen el mismo loop, es como que la combineta periodismo pro riber y el propio caldo de cultivo que ellos se crean, terminan teniendo una imagen de si mismos que no esta acorde a lo que son, este riber es muy flojo, es un equipo realmente de mierda, es el tipico equipo que arrastra jugadores historicos pero que ya estan viejos, un tecnico medio pelo super inflado (hoy salio una nota en ole q mathaus decia q le gustaria para el bayern), ni siquiera se rescatan el dia despues del porongaso
 
Arriba