Todos los mensajes

X
  • Anclado
Que lindo escuchar a ese sorete llorar jajajaja llora bufarra antiboca
Respuestas
14K
Visitas
889K
Si. Por ahora si. Igual hay que buscar un lateral para competirle/recambio. No se si 90, pero tiene que jugar todos los partidos, sea de titular o entrando. Es elite, tiene otra cabeza, otro semblante, otro desarrollo físico. No. En Boca nunca alcanza. El coto no existe. Pero se vió caracter...
Respuestas
203
Visitas
3K
  • Anclado
Hay q bardearle la rosca al vasco da gama. Ganar de local y como minimo empatar alla.
Respuestas
347
Visitas
17K
  • Anclado
Capaz q para el año q viene. Ahora no se puede x reglamento
Respuestas
27K
Visitas
2M
Vi ese video al que se refiere, pero andá y cagalo a trompadas, bárbaro que defiendas a tu novia pero dedicarle una historia de Instagram al pelotudo ese como si fueras la Revista Sudestada es de conchita
Respuestas
103
Visitas
7K
Lo que noto en esta nueva etapa a diferencia de la anterior es que el Vasco cambió el chip cagón que le metió al plantel del 2014-2015 y ahora los jugadores salen a la cancha con otra actitud. Después lo de los choreos es otra historia, el viejo Donofrio y Napout (Domínguez asumió en CONMEBOL en...
Respuestas
945
Visitas
49K
Ojala se vayan a la B, y no pienso cometer el mismo error que con las gashinas, gastare a mis amigos hasta que se suiciden por ser un club inmundo de mierda.
Respuestas
371
Visitas
27K
la verdad es que me parece un buen arquero....
Respuestas
199
Visitas
7K
crecio muchisimo.....gracias al dt. bien velasco
Respuestas
638
Visitas
34K
es un PLACER verlo jugar a Leandro..... es pura calidad.... es increible que haya querido venir y quedarse en Boca gracias CRACK,,,,, CREO QUE LO MAXIMO DESDE EL REGRESO DE CARLOS TEVEZ
Respuestas
1K
Visitas
63K
Merentiel y una racha imparable: sus números en los clásicos con Boca La victoria de Boca por 2-0 ante San Lorenzo en La Bombonera volvió a poner el foco sobre Miguel Merentiel. Con su reciente anotación, el delantero uruguayo alcanzó los 62 goles con la camiseta azul y oro, consolidándose como...
Respuestas
1K
Visitas
73K
  • Anclado
🔵🟡 21 de septiembre: la tarde que Boca cayó en la mítica "fecha de los clásicos" Un 21 de septiembre de 1975, hace 51 años, el fútbol argentino jugó la histórica "fecha de los clásicos": una tradición nacida en 1934, para celebrar el cumpleaños de la AFA, que ponía a todos los grandes rivales...
Respuestas
817
Visitas
53K
Ex Boca Flaco schiavI
Y si, se arriesgó la vida por Boca. Siendo claro, podria haberla quedado ahi.
Respuestas
42
Visitas
3K
  • Anclado
Que lástima que a Tigre no le dio para sostener el empate las dos veces que pudo igualar con Velez, hubiéramos cerrado la fecha segundos en la tabla anual, pero al menos por diferencia de gol seguimos en zona de clasificación a la Libertadores por encima de Argentinos que perdió con Central. Hay...
Respuestas
236
Visitas
10K
Ahi su rehabilitación. Van a tener que trabajar mucho el desarrollo muscular, manteniendo ndo la ductilidad, obvio. No pasarlo de fierro. Tiene dos biromes.
Respuestas
230
Visitas
9K
Encuentra un espacio solo y le sacude al arco, eso me agrada. En el PT también tuvo una en el borde del area grande, aunque la pelota se fue arriba del arco. Muy bien, ojalá siga así.
Respuestas
33
Visitas
1K
Nobleza obliga... a mi también me está cerrando bien el ASSSSS
Respuestas
519
Visitas
29K
  • Anclado
Ayudenme por favor, hace una semana que no puedo parar de escuchar Depeche Mode...
Respuestas
5K
Visitas
307K
Nos robaron porque lo dormían con los árbitros.
Respuestas
55
Visitas
6K