Todos los mensajes

Cada día peor los refuerzos (VIH-lla y pajencia) que pegó "el que más sabe de fútbol", "el que el tiempo siempre le da la razón". Tierra arrasada va a dejar este infeliz de mierda.
Respuestas
17K
Visitas
949K
Mejoró un poco pero todavía no se termina de consagrar
Respuestas
632
Visitas
32K
No se puede ni resfriar, sino seríamos un equipo de la B nacional.
Respuestas
1K
Visitas
61K
Bastante que ayer ganamos, una victoria por 2 a 0 o más es pedir demasiado... Bueno, a no perder en Brasil.
Respuestas
108
Visitas
2K
Están lavando guita Acá y en varios mas
Respuestas
5K
Visitas
329K
Si me vuelvo racista va a ser por tu culpa, vago de mierda. Impresentable pero mal.
Respuestas
97
Visitas
2K
  • Anclado
Djokovic perdió en primera ronda. Al caer el retiro del ultimo grande
Respuestas
2K
Visitas
130K
A mí no me gusta Atajo una que le fue al cuerpo Hubo otra? Lo siento por su abuela Conozco uno que enterró un hijo y jugó eh Por favor
Respuestas
188
Visitas
6K
Otro gran partido, se lo comio en dos panes a calleri. Jagger te da solidez defensiva, a comparacion de los otros zagueros.
Respuestas
47
Visitas
1K
  • Anclado
ojala que ellos no se despierten ahora jaja
Respuestas
296
Visitas
14K
Es hasta logico que estos chicos van a tener un par de baches, arrancaron muy arriba y ahora van a bajar el nivel. Ademas es muy diferente que te marque el 4 de gimnasia de mendoza a que te marque el 4 de sao paulo En mi equipo antes que villa juega siempre
Respuestas
104
Visitas
3K
El otro me preguntaba por este, es un buen suplente porque el medio está casi armado ya
Respuestas
135
Visitas
7K
El loco es lagunero, se erra mil goles por partidos pero después en partidos de este calibre se inventa ese golazo. Importante que ni se resfríe..
Respuestas
1K
Visitas
72K
  • Anclado
Tiene mucho equipo fluminense; Thiago Silva, Ganso y el Hulkulón que veteranos y todo, te cagan a baile. Y más al equipo de boyscout que comanda el marteen.
Respuestas
716
Visitas
33K
  • Anclado
Cuando acepten pix, la manera actual es muy difícil
Respuestas
13K
Visitas
633K
Yo casi no salgo de mi barrio, imagináte a la bombonera jajajaja. En algunos años cumplo este sueño.
Respuestas
484
Visitas
30K
  • Anclado
Te dejan usar la versión mas basica con limites como las otras IAs
Respuestas
150
Visitas
8K
Lo de los hinchas de River sumándose desesperados al reclamo de Vélez y volviéndose fans acérrimos del reglamento es de un patetismo que genuinamente me deja pasmado. Posta que descender te destruye la psiquis de manera irreversible. Cuando alguien les pregunte cómo se puede identificar a...
Respuestas
10K
Visitas
696K
Otro más que labura de hincha como Leto, Mollo, Tato Aguilera y demás
Respuestas
33
Visitas
5K