Doselpatron

Estrella
Yo lo que le banco al chabón es ser el primer critico del equipo y que se nota que viene con la espina de su ultimo paso por el club... No se cree nada, por más que estemos ganando y los resultados sean positivos, el tipo sabe bien que sin titulo es todo sarasa.

También el Vasco viene luchando contra sus estigmas (Que era no ganar clasicos ni partidos importantes) hoy liquidó al CuerBo, eliminó a un Brasilero en semana y ahora se viene la Mufa S.A. Asi que espero siga por este camino que viene Bien.

lean046

Suplente
Tambien le reconozco que no le temblo la mano para mandar de suplente al inutil violador de Villa por el cual Riquelme pago una fortuna.

Le falta muchisimo para compensar el rojo que tiene en los libros este tipo pero por lo menos este segundo ciclo lo arranco tomando un puñado de decisiones correctas.

lean046

Suplente
Blanquiceleste S.A. fue una bestia negra para el en su anterior ciclo, ni un amistoso le pudo ganar, perdio todas las veces que lo enfrento.

Ahora tiene una chance de redencion inmejorable dentro de una semana. Encima ellos vienen para atras, es el momento de pisarles la cabeza y dejarlos con el cvlo roto.

Ferchu92

Suplente
Yo creo que mas alla de las malas decisiones y planteos del pasado vs Riber en series mano a mano y algun que otro partido importante tambien se merece mas respeto. Porque el tipo ya demostro hablando que no le da igual, por algo la autocritica.

Que se yo, con el y otros casos mas solo me importa lo que haga dentro de su trabajo, que para eso se le exige, despues si tiene cara de esto o aquello y demas cosas que no tienen que ver con su laburo la verdad las dejo en un segundo plano.

IMG_20260921_042344.jpg

Cada vez mas soldado del vasco 🤣 , gana algo vasquito y te voy a bancar para siempre

Doselpatron

Estrella
Gigliotti en 2014 tenia la orden de patearle al medio a Barovero, hizo lo que quiso y la terminó ligando el Vasco...

En 2015 cometió el horror de poner a Calleri x sobre Osvaldo en el mudo, a la vuelta Calleri llamando a la mamá que le preparé MILANESAS en medio del quilombo del Panadero...

En lugar del Vasco debe ser dificil no volverte Anti player y odiarlos con el alma, literalmente algunos te pueden cagar la vida.

XeneizePR

Reserva
Gigliotti en 2014 tenia la orden de patearle al medio a Barovero, hizo lo que quiso y la terminó ligando el Vasco...

En 2015 cometió el horror de poner a Calleri x sobre Osvaldo en el mudo, a la vuelta Calleri llamando a la mamá que le preparé MILANESAS en medio del quilombo del Panadero...

En lugar del Vasco debe ser dificil no volverte Anti player y odiarlos con el alma, literalmente algunos te pueden cagar la vida.
Venia de errar uno en la Bombonera por campeonato local y contra Capiata le pego muy mal pero entro. Ahi los referentes de aquella epoca tendrian que haber agarrado la pelotita (Cata Diaz o Gago).

También vale decir que en 2014 a Gigliotti le anularon un gol por un offside inexistente. En 2015 en la ida a Funes Mori le perdonaron con una simple amarilla aquel recordado planchazo criminal a Pablo Pérez, además de todo el escándalo visto en la revancha. Hubo de todo en el primer ciclo de Arruabarrena. Yo lo sigo mirando de reojo porque me cuesta olvidar cómo hablaba de temores cuando llegaban las instancias decisivas, y porque si no era por Tevez volviendo a la mitad de aquel campeonato que ganó daba la sensación de que ahí también la íbamos a terminar manqueando. Espero que se pueda redimir (Riquelme tampoco se la hace fácil).

gnr_cabj

Estrella
Son momentos diferentes. En 2014 nadie se imaginaba que el vasco podia dirigir Boca y medio que el plantel se lo terminó comiendo por falta de autoridad. Hacia rotación todos los partidos porque sino se le enojaban
Ahora sabe que casi que viene a salvarle el cvlo a garquelme porque nadie queria agarrar y los jugadores saben que no se pueden relajar porque comen banco de una

images

images

images

Ese plantel fal0pa que armó el gordo... el Vasquito cometió muchos errores si! pero mira toda esa fal0pa amigo!
Para vos cual es el mas fal0pa? El actual o ese de 2014/15? Considerando q tenia un diferencial en ambos plantel (tevez y paredes)

Agarro un Boca q quedo eliminado con huracan y los chilenos. Limpio a los lastres y subio a los pibes, todo esto sin tantos refuerzos. ste hombre nos devolvio la ilusion. Todavia no ganamos nada, es cierto, pero fue al frente a buscarlo en el morumbi y ayer en el supermercado. Pase lo q pase (ojala salga campeon), ojala deje una buena base de aca a 2 años.