Doselpatron

Estrella
Dije que el plantel del 2014 era más fal0pa que este? retiro lo dicho... Lo de anoche me demostró que este es peor, porque los cambios eran logicos, ViHlla por Velasco se supone que te iba a dar "alivio" el negr0 con la velocidad y terminó siendo peor, el negr0 Falencia entró y no tocó ni una pelota el HDP, siempre mal parado y una babosa el grone delincuente, Romero jugó bien el Viernes pasado pero anoche pasadisimo de rosca metió 3 o 4 patadas a destiempo, horrible.

Le está sacando agua a las mierdas el Vasquito, yo si Boca queda afuera o pierde lo que viene, tampoco le voy a caer tanto.

jbismarck

Idolo
Yo lo q siempre le voy a valorar al vasco es que es bostero en serio , se nota en como festeja los goles y como declara , nunca me voy a olvidar que el dia del gas pimienta el unico que lo quiso ir a cagar a trompadas a don frio fue el , mientras los jugadores y resto de cuerpo tecnico pensaba en milanesas.
totalmente cierto..... angelici dormia...quemero hijo de puita...

fue el vasco contra todos

Es cierto lo que dicen, esta haciendo un gran esfuerzo con el plantel limitado que le dejo soretelme, pero no podes tirar tan atrás el equipo ganando (y menos con la diarrea que tenían esos grones).

Una vez se tiene que sacar el miedo escénico de encima.

DUSKY

Titular
El Asquito (hasta que no gane nada importante le seguiré diciendo así) está haciendo malabares con un plantel lleno de retrasados mentales sacando a dos o tres jugadores y con una dirigencia que no lo ayuda en nada.
Toca bancarlo a pesar que siga metiendo cambios de mierda. A fin de año se analizará que se ganó y/o hasta donde se llegó.

En estos 7 años, es el 1er dt q elimina a un brasileño en los 180 minutos. Se planto bien el equipo pero algunos titulares (merentiel, velasco) y los q entraron del banco (villa, valencia) dieron ocote.

A mi no me convence un carajo boca la verdad; teniendo todo a favor terminamos sufriendo contra san pablo al pedo, y por suerte el hombro del brazuca quedo 1mm adelantado sino nos llevaban a penales jugando a nada

Dicho esto son 3 partidos mas, asi que esperemos o que se siga la tendencia de no perder o que el equipo se acomode un poco y agarre una seguidilla; el panorama para mi es bastante favorable

Igual que todos le voy a reconocer a arrugamierda que es el menos culpable de que boca sea una murga

JaVi

Estrella
Hasta ahora...BIEN el Vasco.

Teniendo en cuenta que:

- El mercado de pases fue FLOJO. Pidió un 2 y un 9. Un 2 no le trajeron y de 9 llegó una momia sobre la hora.
- Tuvimos la pésima suerte de que se lesionó Aranda (nuestro mejor jugador después de Paredes)
- Villa volvió hecho un FANTASMA. Por ende nos está salvando que el DT le dio lugar al pibe Flores.
- Los suplentes que tenemos cuando entran en partidos chivos NO dan la talla. Parece que no quisiesen ganar un lugar...es increíble. Solo rescato a Velasco (solo por esfuerzo, porque de fútbol no da la talla) y Belmonte (esfuerzo).
- También corrigió otros errores iniciales como poner a Figal de titular. E incluso le da lugar al pibe Herrera que sin ser Baresi claramente es mejor que Costa y Pellegrino.

Yo lo critiqué mucho al Vasco en 2015. Para mi esta versión es superior...está haciendo más con muchísimo menos. El plantel del 2015 era mil veces mejor que este.

Los planteos que está haciendo el Vasco y los equipos que está poniendo son en general lo mejor que se puede poner porque más no hay.

eze joke

Suplente
Nunca lo hubiera pedido pero viene bien, mucho mas no tiene, así que al que menos le voy a caer es al Vasco si llegara a pasar lo peor lo que si que ponga a Bacidalupe Bianco antes que Valencia o el mono palacios..

Ragnar.Lodbrok

Estrella
A mi no me convence un carajo boca la verdad; teniendo todo a favor terminamos sufriendo contra san pablo al pedo, y por suerte el hombro del brazuca quedo 1mm adelantado sino nos llevaban a penales jugando a nada

Dicho esto son 3 partidos mas, asi que esperemos o que se siga la tendencia de no perder o que el equipo se acomode un poco y agarre una seguidilla; el panorama para mi es bastante favorable

Igual que todos le voy a reconocer a arrugamierda que es el menos culpable de que boca sea una murga

Convengamos que sufrimos 10 minutos. Con Ubeda de local contra la U Catolica no pateamos al arco, de visitante eran 90 min sin cruzar la mitad de cancha. Ayer tuvimos alguna que otra para liquidarlo, falta recambio el plantel es cortisimo y esta al limite fisicamente

Lo odio al vasecto arrimalaverga, pero ayer paró bien al equipo y los cambios que hizo fueron para no meterse atrás y liquidar. El problema es que el recambio para atacar en el banco era Villa, Romero, Valencia y Palacios. Y el asco puso a 3 de esos 4 ex jugadores.

Se vienen san silencio y rasin, no hay excusa para no ganar, hay que empezar a ganar clásicos que con la gestión polenta venimos mal

jbismarck

Idolo
1789580791758.png

TENGAMOS MEMORIA....

m10

Estrella
SIEMPRE va a tocar San Insecto de visitante después de una parada brava o una desgracia? parece joda pero no es la primera vez que pasa esto, si hoy pasa lo peor se confirma esta maldición que tenemos siempre que nos toca ir a esa cancha de mierda
Lo bueno de haber ganado, es que se puede encarar este partido con otra energía, sin tanto pesimismo.
Igual podemos perder, nos va mal contra el cuerbo y en esa cancha horrible nos va pésimo.
Jugar el domingo si perdíamos, sería para cortarnos los huevos.