Alex-xeneixe
Suplente
Le remontó un 0-2 en un mano a mano a su bestia negra en el ciclo pasado. Que está pasando?
Imagínate si le dieran jugadores de fútbol en vez de lo que tiene en el banco, viene repuntando el vascoEl vasecto arruabarrena parece que quiere reivindicarse. Acaba de hacer algo impensado. Dar vuelta un 0-2 que parecía liquidado, sin arquero, regalado de contra, vs un rasin que siempre lo tuvo de hijo, por mata mata, con un equipo que le costaba patear al arco, metiendo a los refuerzos jubilados del romy como Valencia, Palacios y Villa, sacando a los que mejor estaban jugando y jugando 4-2-4.
Metió la épica de Argentina - Egipto, el equipo nunca dejó de ir para adelante.
Hoy si perida lo ibamos a reprochar por poner a villa y valencia, uno dio asistencia y el otro hizo tres goles. Aunque villa siempre tiene que villerar no? Pero hoy hizo lo que pudoHoy si perdíamos no había mucho para reprocharle, porque salió con el equipo mas lógico o lo mejorcito que tiene, y sobre todo bien plantado Boca, mejor que Racing.
Pero dos errores que son de los jugadores, lo pagamos carísimo y se nos puso cuesta arriba.
Y los cambios le terminaron dando la razon aunque de antemano no me gustaban.
Na yo por mi parte no le reprochó nada porque no tiene nada en el banco solo fal0pa, y encima hasta entro bien el mono palacios, la verdad por ahora le está sacando agua a las piedras, que siga assiii..Llegó a dos semifinales de copas y todavia puede ganar campeonato y tabla anual
Hoy si perida lo ibamos a reprochar por poner a villa y valencia, uno dio asistencia y el otro hizo tres goles. Aunque villa siempre tiene que villerar no? Pero hoy hizo lo que pudo
Por ahora hizo todo muy bien desde que llegó. Infelizmente no van a traer los jugadores que pide. Pero esta haciendo todo bien. Sacando a los que no juegan bien, poniendo los pibes .Na yo por mi parte no le reprochó nada porque no tiene nada en el banco solo fal0pa, y encima hasta entro bien el mono palacios, la verdad por ahora le está sacando agua a las piedras, que siga assiii..