Doselpatron

Estrella
Me da miedo que nos vamos a caer justo cuando se tengan que jugar los partidos mas importantes a principios de noviembre.

No tenemos plantel para jugarse cosas importantes cada 3 dias.

Yo empezaria a pensar seriamente en poner suplentes en el campeonato y que sea lo que dios quiera.

Y poner titulares en sudaca y copa argentina nomas

Como la ven?
El campeonato es lo que menos me importa, si se puede ganar bien... yo diria que vaya poniendo más pibes, hoy la reserva de Boca no es menos que muchos equipos de primera, salvo contra Riber y el Rosa, si es por mi que jueguen los pibes.

1- Sudaca, 2- Copa Argentina, 3- Liga... asi en ese orden

El campeonato es lo que menos me importa, si se puede ganar bien... yo diria que vaya poniendo más pibes, hoy la reserva de Boca no es menos que muchos equipos de primera, salvo contra Riber y el Rosa, si es por mi que jueguen los pibes.

1- Sudaca, 2- Copa Argentina, 3- Liga... asi en ese orden

Pienso igual , lo bueno q tiene el torneo este choto de tapia es que si ganas ahora el siguiente vs union en la bombonera practicamente aseguras entrar entre los 8 primeros.

A partir de ahi me olvidaria de la tabla anual y pongo suplentes hasta con el rojo te diria.

Titulares vs riber , semis de sudaca semis de copa argentina y en los cruces del campeonato local.

m10

Estrella
Unión (L): titulares
Instituto (V): suplentes
Talleres (L): suplentes
Independiente (V): titulares
River (L): titulares
Defensa (L): suplentes

Podríamos ir así para el torneo local (entre instituto, talleres e independiente está la serie contra los brazucas) y resignar lo que es la tabla anual, y mandar toda la carne al asador en Copa Argentina y Sudamericana.

Te están creciendo los huevos Waskito! Seguí así, hermano, a no aflojar ahora.

Para mi es Sudamericana > Copa Arg > Tabla Anual > Clausura. Urge un título internacional, y la Copa Argentina está al alcance de la mano. Y en la tabla anual estamos a tiro para asegurarnos la clasificación de la Libertadores, no es un objetivo imposible. El torneo local para mí en este contexto es el que menos podría valer la pena dado el esfuerzo que requiere en paralelo a las otras competencias. Obvio que contra las gallinas no hay que conceder un milímetro.