¡Las Gayinas son así!

lean046

Suplente
Tengo que reconocer que me da bronca que estos tipos hayan hecho una limpieza tan rapida. De los jugadores que estaban en el "conteiner" xq no iban a ser tenidos en cuenta solo queda Viña y es basicamente xq es el Flamengo, el dueño de su pase, el que le tiene que buscar un destino y no riBer.

Es cierto que fue medio bestia el modo en que lo hicieron pero sin dudas fue eficiente, determinaron que grupo de jugadores no podian seguir y los limpiaron a todos en ese momento, nada de andar dando vueltas o analizando segundas oportunidades.

En cambio en Boca esto es una novela que puede durar años directamente. Nos cuesta horrores que se vaya alguno de los falopas que tenemos y aun asi hay gente como Ramirez que sigue en el club cuando se deberia haber ido hace 2 o 3 años atras. Ni hablar que esta lejos de ser el unico caso de un jugador que no suma minutos pero esta meses o años cobrando un contrato (Fabra, Javi Garcia, Pulpo Gonzalez, etc) mientras la directiva no hace absolutamente nada para ubicarlo en otro lugar.

m10

Estrella
Además incorporaron bien. Trajeron como 10 jugadores y creo que la mayoría son buenos. Sin embargo, su defensa es mala y juegan sin un 5, no defiende nadie.