Parte de hoy: contractura, no lesion. No juega el sabado contra Gimnasia y apuntan al martes contra San Pablo. Volvio a jugar 13 dias despues de la lesion muscular anterior — o sea, el riesgo de ponerlo en los 3 torneos se pago.

Para el sabado se viene rotacion grande: Lozano, Blanco, Belmonte, Ascacibar, Merentiel y el propio Paredes afuera. El equipo de Mendoza va con suplentes, todo para la Sudamericana.

Alex-xeneixe

Suplente
Parte de hoy: contractura, no lesion. No juega el sabado contra Gimnasia y apuntan al martes contra San Pablo. Volvio a jugar 13 dias despues de la lesion muscular anterior — o sea, el riesgo de ponerlo en los 3 torneos se pago.

Para el sabado se viene rotacion grande: Lozano, Blanco, Belmonte, Ascacibar, Merentiel y el propio Paredes afuera. El equipo de Mendoza va con suplentes, todo para la Sudamericana.
A preparar la vaselina entonces para el sabado

la culpa es del Dt, aun cuando pida el cambio. Cosa rara faltando 5 minutos. No le mueve la aguja, aparte tiene IQ para posicionarse y no lesionarse.

Me llamó la atención, además entró el eslabón que hace 200 años que no juega. Si me decís, ponés un contención de simil, como Domenech, lo valido.

Paredes en mi equipo juega hasta muerto en un 0-0. En estado vegetativo es Maragoni comparado al resto.