Todos los mensajes

No es culpa del vasco la lesión lo q y se su responsabilidad es la pésima decisión de ponerlo en la ventana de un partido tan importante, nada más, cuando se hacen las cosas bien se felicita cuando no no
Respuestas
143
Visitas
1K
No tengo dudas que este forro pinchado hizo y hace todo lo posible para que Boca no gane absolutamente un carajo de nada, en este caso, dejo un plantel totalmente limitado con pocos refuerzos para afrontar este semestre y ahí están las consecuencias. El único responsable de todo lo malo es este...
Respuestas
17K
Visitas
980K
Ni siquiera sirve como recambio, lo odio a este forro HDP.
Respuestas
5K
Visitas
350K
Sigue sin gustarme. Clavadisimo en la linea en el 2do gol. Mide 2 metros y tenemos problemas siempre con las pelotas aereas.
Respuestas
200
Visitas
8K
Que lo metan en una incubadora hasta el martes a la mañana. Que no salga a bailar o se tatúe nada porque el martes tiene que demostrar!
Respuestas
162
Visitas
6K
Mientras tanto en la vida real: "Dijeron que era hincha de River, pero fui y sigo siendo hincha de Newell`s", Messi despejó nuevamente las dudas sobre cuál es el club de sus amores.
Respuestas
2K
Visitas
83K
  • Encuesta
Sí, se ve muy bien, doy fe. Y lo tengo cerca de mi casa, para mí es un plus, jajaja.
Respuestas
560
Visitas
27K
  • Anclado
Así dicen que será la 2da 27/28
Respuestas
70
Visitas
6K
Respuestas
159
Visitas
8K
  • Anclado
Como vas a tener SiMeon de nombre?
Respuestas
13K
Visitas
666K
  • Anclado
Eterno Miguelo, imposible olvidarlo. Parece que fue ayer cuando decidió partir de esta tierra.
Respuestas
832
Visitas
55K
  • Anclado
El 1/11 a las 15 hs, día y horario confirmado contra los pvtos en la Bombonera. :boca-desprecio:
Respuestas
301
Visitas
13K
  • Anclado
Es la cancha donde eliminamos al flu en 2012
Respuestas
352
Visitas
19K
Es mas intimidante con todo el comedor todo descontrolado, pero bueno, bien por el pibe.
Respuestas
80
Visitas
3K
Jugaron a tratar de que Messi empuje la pelota y nada mas. Hay como 4 tipos que no van a seguir Hasta me animo a decir que de ahora en mas la selección va a jugar mejor
Respuestas
5K
Visitas
162K
Nos robaron en toda la época Donofrio Afanó atroz Y Riquelme nos tiraba mierda y bancaba a las gayinas. Así llegó a ser presidente
Respuestas
11K
Visitas
722K
  • Anclado
Mientras no te haya bajado la testo, estás salvado. Cuídate eh.
Respuestas
961
Visitas
82K