m10

Estrella
Párrafo aparte no echó a Alarcón el jugador de instituto, estaba amonestado, el árbitro lo volvió a amonestar y no lo echó.

DUSKY

Titular
Bronca porque nos metieron dos goles boludos que al menos el segundo lo tuvo que haber revisado..

Nada para reprochar. Nos metieron dos goles y el equipo reaccionó rápido. En otro momento este partido se perdía 100%. El invicto sigue, hay que ganar si o si el martes como sea que va a estar heavy.

No se jugó para nada mal, una pena los dos goles de ellos que fueron evitables.

Briada y Alarcón no sirven ni para suplentes, tienen que volar en diciembre. Los 9 restantes bastante bien.

Ale

Titular
al menos no declara como un imbécil, espero que a fin de año cuando perdamos todo se vaya él solito. hasta ahora la máxima de basta de ex-bocas sigue latente.

Igual Boca no puede ser una guardia nocturna cada vez que termina un partido. Sea Paredes o la madre que lo parió del que juegue. También Valencia se lesionó.

Estoy podrido hermano.

lean046

Suplente
Ya saben que el Vasco no es particularmente de mi agrado pero esta es toda de Riquelme.

Tuvo que arriesgar a Paredes xq las opciones disponibles para hacer rotacion son NEFASTAS directamente. El presidente del club sabia perfectamente que este semestre teniamos triple competencia y le chupo los dos huevos y la punta de la p1ja.

Ale

Titular
Ya saben que el Vasco no es particularmente de mi agrado pero esta es toda de Riquelme.

Tuvo que arriesgar a Paredes xq las opciones disponibles para hacer rotacion son NEFASTAS directamente. El presidente del club sabia perfectamente que este semestre teniamos triple competencia y le chupo los dos huevos y la punta de la p1ja.
claro que es de riquelme, como los últimos 7 años. el tema es que muy probablemente nos quedemos con las manos vacías culpa de una metida de pata de él, sino para qué es el dt?

lean046

Suplente
Si le negas la convocatoria vas a poner de cvlo a los jugadores y a la larga es peor. Imagiante que Lozano nunca jugo para Uruguay, por ejemplo.

Si a riBer le movieron una fecha random del torneo local contra Sarmiento xq le faltaban un par de jugadores como no nos van a mover a nosotros un partido de eliminacion directa que te habilita a jugar una final donde hay un titulo en juego?, sobre todo siendo que por lo visto nos van a sacar la mitad de los titulares con las convocatorias, no es joda ni llorar por llorar.

Perdón pero acá me voy a poner del lado del Waskito. Cómo va a ser toda de él si cuenta con un plantel cortísimo de variantes, estado físico de cristal y lleno de jugadores impresentables? Paredes es el mejor jugador y el capitán, si se le muestra al DT como apto para jugar por qué este último no lo podría poner si cree que lo necesita? La realidad es que no sabemos qué puede pasar en el fúturo y la tabla anual puede terminar siendo la única chance de jugar una copa internacional, así entramos a la Libertadores de este año. Y viendo como venía Paredes, que no pudo aguantar ni 20 minutos en cancha cuando tan solo restan tan solo unos días para la ida, tranquilamente se podría haber terminado rompiendo en medio de la serie con los brasileros. Ya es caminar sobre una línea demasiado finita.

Si Boca se queda con las manos vacías por depender de un solo jugador no puede ser toda del DT. Va a terminar siendo culpa de Riquelme que es el que armó todo esto bien para el orto, la única constante que explica por qué no ganamos una mierda desde hace más de tres años.

lean046

Suplente
claro que es de riquelme, como los últimos 7 años. el tema es que muy probablemente nos quedemos con las manos vacías culpa de una metida de pata de él, sino para qué es el dt?

Nuevamente, me cuesta caerle al Vasco en esta. Estamos en un momento donde cada punto es vital, el mediocampo no estaba del todo bien y no era una locura que a lo mejor entre Paredes un rato a ver si nos podiamos llevar los 3 puntos. Ojo, no estoy diciendo que yo hubiese hecho lo mismo, de hecho yo no lo hubiese puesto ni 1 minuto contra Union para que llegara mas fresco a este partido (que en los papeles era mucho mas complicado que la fecha anterior) y contra Vasco da Gama.

Tampoco me puedo olvidar que el Vasco pidio varias veces que le traigan otro volante y Riquelme espero que faltaran 15 minutos para que cerrara el mercado de pase (que encima fue larguisimo, duro como 3 meses) para hacer un intento por Galarza de Talleres.

Ferchu92

Suplente
La pvta madre como se va a lesionar el mejor jugador que tenemos en un partido innecesario
Nuevamente, me cuesta caerle al Vasco en esta. Estamos en un momento donde cada punto es vital, el mediocampo no estaba del todo bien y no era una locura que a lo mejor entre Paredes un rato a ver si nos podiamos llevar los 3 puntos. Ojo, no estoy diciendo que yo hubiese hecho lo mismo, de hecho yo no lo hubiese puesto ni 1 minuto contra Union para que llegara mas fresco a este partido (que en los papeles era mucho mas complicado que la fecha anterior) y contra Vasco da Gama.

Tampoco me puedo olvidar que el Vasco pidio varias veces que le traigan otro volante y Riquelme espero que faltaran 15 minutos para que cerrara el mercado de pase (que encima fue larguisimo, duro como 3 meses) para hacer un intento por Galarza de Talleres.
Yo opino igual, quiso llevarse los 3 puntos, salió mal y bueno ahora que nos sea lo más leve posible, ya está...

Es facil opinar con el diario del lunes. Sin el mismo, lo hubiera puesto a sabiendas de q era un partido importante

Yo sabiendo que boca habia descansado 7 dias completos y que el partido hoy se podia ganar , seguramente tambien hubiera caido en ponerlo a paredes media horita.

Que se lesione 10 minutos despues de entrar es una fatalidad , yo no le voy a caer al vasco por esta.

No podia poner a paredes, pero tampoco es culpable el vasco. No es que lo puso a todo el partido jugando roto. Fue despues de cierto tiempo sin jugar, en un partido donde se podia ganar
Si estaba entre algodones, tarde o temprano se te iba a lesionar. Tengo fe de q vamos a pasar a la final igual. Nos sobrepusimos a la baja de aranda, vamos a hacer lo mismo.