Todos los mensajes

M
Si juega bien = Mick Jagger Si juega mal = Pedro Brieger
14 15 16
Respuestas
309
Visitas
46K
Para la falta de recambio vendría excelente... pero hay que ver, necesita ritmo y preparación.
Respuestas
136
Visitas
7K
Fue como invertir 10 millones de dolares, perder todo sin ninguna esperanza y pasa algo raro tenes que recuperar urgente lo que tenias completamente perdido
Respuestas
634
Visitas
33K
Tuvo un veranito que hizo como cingo goles en un año, pero uno en la final de copa do brasil, ahí las bambis y el periodismo acá lo ponian como el ronaldo fenomeno argentino. y es que wso fue en 2023
Respuestas
110
Visitas
2K
  • Anclado
Djokovic perdió en primera ronda. Al caer el retiro del ultimo grande
Respuestas
2K
Visitas
131K
A mí no me gusta Atajo una que le fue al cuerpo Hubo otra? Lo siento por su abuela Conozco uno que enterró un hijo y jugó eh Por favor
Respuestas
188
Visitas
6K
  • Anclado
ojala que ellos no se despierten ahora jaja
Respuestas
296
Visitas
14K
Es hasta logico que estos chicos van a tener un par de baches, arrancaron muy arriba y ahora van a bajar el nivel. Ademas es muy diferente que te marque el 4 de gimnasia de mendoza a que te marque el 4 de sao paulo En mi equipo antes que villa juega siempre
Respuestas
104
Visitas
3K
El loco es lagunero, se erra mil goles por partidos pero después en partidos de este calibre se inventa ese golazo. Importante que ni se resfríe..
Respuestas
1K
Visitas
72K
  • Anclado
Cuando acepten pix, la manera actual es muy difícil
Respuestas
13K
Visitas
636K
Yo casi no salgo de mi barrio, imagináte a la bombonera jajajaja. En algunos años cumplo este sueño.
Respuestas
484
Visitas
30K
  • Anclado
Te dejan usar la versión mas basica con limites como las otras IAs
Respuestas
150
Visitas
8K
  • Anclado
Al rasin de abejaneda, ni mas ni menos
Respuestas
194
Visitas
8K
Ojo, que LOLE estuvo a punto de ser acuchillado, ¿eh?
Respuestas
28
Visitas
568
A jugar de volante como el colo Barco que no le daba de lateral, lo pasaban como alambre caído.
Respuestas
7
Visitas
233
Como lo vieron al pibe satas? Considerando q juega de 6, ayer cumplio. Cuando ingreso blanco, hizo todas mal.
Respuestas
69
Visitas
2K
Parecía que volvía bien de la lesión por un penal bien pateado (?) La vara ya no existe más. Hay que pegarle una patada en el orto al cara de mono este, no sirve para nada.
Respuestas
758
Visitas
45K
entendí esa referencia jajaja
Respuestas
214
Visitas
13K