¡Decí lo que se te cante acá!

palermito69

Estrella
FB_IMG_1788045872935.jpg

gnr_cabj

Estrella
Se acuerdan de la mina que era dedeada por el chanchi?, resulta que ahora salió a denunciar que el chanchi mandó un grupo de minas a que la cague a palos en la cancha. Hoy el gatienzo salió a mostrar los moretones que supuestamente le dejaron
Convirtieron a Boca en un villerio... felicidades

Ale

Titular
Qué opinión tienen de la venganza?
Una parte me dice que no le de cabida y me enfoque en cosas más importantes, otra que los aniquile a todos.

La verdad que no es algo que me cague la existencia, pero al mismo tiempo no me deja vivir en paz.

Kayo

Suplente
Una parte me dice que no le de cabida y me enfoque en cosas más importantes, otra que los aniquile a todos.

La verdad que no es algo que me cague la existencia, pero al mismo tiempo no me deja vivir en paz.
Yo creo que la justicia la hace Dios. Lo mejor que podés hacer es evitar hablar con él o ella o quienes sea, y seguir tu vida. Ellos pueden tener todo pero vos tenés paz en tu conciencia. "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

• Me gusta
Reacciones: Ale

No creo que valga la pena, no deja de ser tiempo y energía invertidos en gente que no lo merece. Si son personas que sabés que es mejor tenerlas fuera de tu vida, alejate y hacé la tuya. Eventualmente ya no representarán nada para vos, y si alguna vez te los volvés cruzar en la vida vas a poder ignorarlos de taquito. Enfocate en lo tuyo y en quienes sí te aporten algo y dejen que vos hagas lo mismo por ellos.

Ale

Titular
Si alguien te jode hay que darle
Punto
Eso de perdonar no sirve un carajo
Me cagan la vida t tengo que hacer ommm?
Nahhh
Hay detalles que no puedo traer a colación por X motivos pero el tema es que no lo puedo hacer tan fácilmente (si no ya me hubiese vengado en el momento que ocurrió la ofensa dada la calentura que tenía) por cuestiones como la distancia y saber donde viven algunos. Pero es como dicen Fer y Nico, si no es algo que te afecta en la cotidianidad creo que es mejor dejarlo de lado, el tema es no dejar que te carcoma la cabeza y yo soy bastante rencoroso también.
También es cierto de que tengo algo de culpa en lo que pasó.

Doselpatron

Estrella

Hizo para mi el mejor gol de las finales del mundo de Boca... dejó en el piso a 2 alemanes (uno era el famoso Berti Vogts) y se fue mano a mano contra el arquero y no perdonó.

Jugaba en Riber y un día se acercó a la hinchada de Boca y con la camiseta de Boca abajo para que lo compren jajaja

Un LOCO divino, guapo, malo, atrevido y jugadorazo...

Bocampeon23

Estrella
QEPD

Jugador atrevido, pícaro, con dos pelotas más grandes que la Bombonera, que aparecía en las bravas y fue un gran artífice de las primeras grandes conquistas de Boca a nivel Conmebol

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Recién me di cuenta de que el correo del foro no estaba funcionando hace un tiempo 💀
Si alguien intentó registrarse, recuperar contraseña o mandar algo por correo y no recibió respuesta, ya saben por qué jajaja.
Ya está solucionado, disculpen el cuelgue.

:classic: