Luis-AXeneize
Idolo
Dale click al usuario visible del final.
Palermito no seas vago kuka.
Palermito no seas vago kuka.
Contra quién es?Qué opinión tienen de la venganza?
Una parte me dice que no le de cabida y me enfoque en cosas más importantes, otra que los aniquile a todos.
La verdad que no es algo que me cague la existencia, pero al mismo tiempo no me deja vivir en paz.
Un amigo que ya no es más, y su grupito. Son varios lauchas.Contra quién es?
Dale sin dramaUn amigo que ya no es más, y su grupito. Son varios lauchas.
Yo creo que la justicia la hace Dios. Lo mejor que podés hacer es evitar hablar con él o ella o quienes sea, y seguir tu vida. Ellos pueden tener todo pero vos tenés paz en tu conciencia. "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"Qué opinión tienen de la venganza?
Una parte me dice que no le de cabida y me enfoque en cosas más importantes, otra que los aniquile a todos.
La verdad que no es algo que me cague la existencia, pero al mismo tiempo no me deja vivir en paz.
No creo que valga la pena, no deja de ser tiempo y energía invertidos en gente que no lo merece. Si son personas que sabés que es mejor tenerlas fuera de tu vida, alejate y hacé la tuya. Eventualmente ya no representarán nada para vos, y si alguna vez te los volvés cruzar en la vida vas a poder ignorarlos de taquito. Enfocate en lo tuyo y en quienes sí te aporten algo y dejen que vos hagas lo mismo por ellos.Qué opinión tienen de la venganza?
Hay detalles que no puedo traer a colación por X motivos pero el tema es que no lo puedo hacer tan fácilmente (si no ya me hubiese vengado en el momento que ocurrió la ofensa dada la calentura que tenía) por cuestiones como la distancia y saber donde viven algunos. Pero es como dicen Fer y Nico, si no es algo que te afecta en la cotidianidad creo que es mejor dejarlo de lado, el tema es no dejar que te carcoma la cabeza y yo soy bastante rencoroso también.Si alguien te jode hay que darle
Punto
Eso de perdonar no sirve un carajo
Me cagan la vida t tengo que hacer ommm?
Nahhh
QEPD el loco salinas