Todos los mensajes

Blancodependientes hacia un jugador que es un 5/6 puntos con algunos picos puntuales. Es eso o a ver si Paredes inventa un pase. Boca sigue sin tener idea a que juega.Boca sigue sin entrenar.
Respuestas
506
Visitas
24K
De lo mejorcito en este Boca que es una lágrima.
Respuestas
136
Visitas
4K
Bajo el rendimiento los ultimos partidos, contra huracan pifio en la mano y ayer se lo comieron, en velocidad le cuesta. Y hasta viene flojo de arriba en ataque Asi y todo la culpa es 100% de Ubeda, si tiene un bajon tiene que ponerlo en el banco, no existe un jugador que juegue 100 partidos...
Respuestas
145
Visitas
6K
Dsp de q termine succession, estoy entre ver mad men o ted lasso
Respuestas
669
Visitas
50K
Ayer wemby se cargo a OKC en el overtime en un partidazo, esta muy bien san antonio, tiene un equipazo y juegan un monton... sin contar que tienen a un distinto
Respuestas
165
Visitas
12K
Tenes a marco Rubén que con 115 años sigue metiendo goles y pones a quintana.. viejo horrible
Respuestas
2K
Visitas
109K
Creo que pedían 7 millones de dólares Me acuerdo cuando trajeron a Méndez y Presiguer los pusieron a jugar a los costados No eran refuerzos para boca pero ya haciamos cagadas de esa época
Respuestas
184
Visitas
18K
Estuvo a la altura y más en dos equipos de mierda como el rojo y talleres No es poco
Respuestas
6K
Visitas
340K
Nandez = "complicar el puesto a alarcon" JAJAJAJAJAJ pibes de mi barrio juegan mas q alarcon El chango esta bien q se vaya por 10, cuanto mas podes pedir? es una incognita el nivel de zeballos, en un partido vale 25 y en otro vale 500mil dolares Por delgado comparto, hay q pedir aunq sea 40...
Respuestas
723
Visitas
36K
Se merece Europa ya, tiene 30 y está en un gran momento, en otro contexto ganaba la libertadores con nosotros
Respuestas
3K
Visitas
136K
Yo si fuera el DT de Boca lo pongo de 3, no va a tener muchos problemas de altura para marcar, para adelantar a Blanco de 7, el tema es a quien sacas del medio, uno de los dos pibes es una lástima
Respuestas
412
Visitas
16K
No se q es peor: si los q critican al plantel haciendo caso omiso a riquelme o viceversa. TODOS son responsables. Dsp c/u le pone el % de culpabilidad.
Respuestas
317
Visitas
11K
Los penales que atajó Brey, decís? Los dejé allá
Respuestas
304
Visitas
14K
No se dejó que el Romy le meta el dedo en la Uretra... Pobre Pibe
Respuestas
70
Visitas
3K
Lo bueno es que el vacío del presidente no se lleva bien con el así que no creo que agarre si se lo ofrecen , lo último que quiero es tener que ver al titán en todo este bardo
Respuestas
1K
Visitas
46K
Si es el DT dentro plantel empezamos mal la carrera asi, primer derrota fuerte que se lleva como DT. Venia a pegarle de la nada al pobre ander jajajaja
Respuestas
429
Visitas
21K
Esto de festejar gol depende, si hacer burlandose del equipo es una falta de respeto, cosa de gil. Pero si solo festeja normal está bueno
Respuestas
97
Visitas
5K
Deci que Villalba no se animo a picarsela a este porque estuvo dos horas para salirle
Respuestas
83
Visitas
3K