Igual Costa el año pasado la rompio y eso que yo le tenia cero fe, para mi era fal0pa pura.
Tampoco le voy a soltar la mano ahora por una racha de partidos flojos pero, como dije, tienen que jugar los que mejor esten. Ojala Costa recupere ese nivel. Lo bueno es que a diferencia de lo que paso en otros momentos donde tenias que elegir el menos malo aca tenes opciones potables, no anda Costa y lo mandas a Pellegrino que es una muy buena opcion.
De ultima Costa hasta puede ser alternativa de Blanco en algun partido.
Costa es de esos jugadores que tienen un buen nivel por un momento y despues vuelven a la normalidad. Pellegrino es mas jugador y muy importante, juego aereo
Costa en el mano a mano te mata, pero el juego aereo que tiene es lamentable. Y encima viene bajando el nivel.
A Pellegrino lo veo mas completo, seria bueno que tenga su chance y que Costa coma banco
Comparto, ahora INCREIBLEMENTE tenes un recambio prudente, antes si no era figal era lema
Lo mejor q puede pasar q salga al cesped di lollo y pellegrino
en consideración, en un partido chivo, el Dt con su ojo "clinico" puso Figal x sobre Pellegrino en primer ventana, que increiblemente, perdió el puesto con Costa, sin ameritarlo.
Pellegrino entrenó a la par y tiene todas las chances de ser titular mañana en Mendoza. Vuelve de la lesión justo cuando el Vasco más lo necesita: con la zaga en ruinas y la rotación obligada por las 72 horas entre partidos.
Le toca un partido incómodo, con un equipo alternativo y San Pablo encima. Si rinde, el puesto es suyo; si no, a comer banco otro semestre.