Es joda no???Hoy no me quejo, dejaron todo y fuimos robados. Y los momentos mas importantes fueron decididos por errores bobos
Como que esta medio sospechoso ese comentario, un hincha de verdad no puede contestar en este momento con esa tranquilidad amor y paz jajaEs joda no???
La verdad que si cheComo que esta medio sospechoso ese comentario, un hincha de verdad no puede contestar en este momento con esa tranquilidad amor y paz jaja
Kayo que partido viste, jugaron con dos menos y ni así...Hoy no me quejo, dejaron todo y fuimos robados. Y los momentos mas importantes fueron decididos por errores bobos
Kayo es hincha xeneize pero debe ser de los complacientes. Nosotros que estamos lejos de capital siempre vemos el vaso medio lleno, pero esto es indefendibleComo que esta medio sospechoso ese comentario, un hincha de verdad no puede contestar en este momento con esa tranquilidad amor y paz jaja
Si no te quejas hoy ya no te quejas nunca más de nada jajaHoy no me quejo, dejaron todo y fuimos robados. Y los momentos mas importantes fueron decididos por errores bobos
Encima ese pelotudo casi fuerza otro golPapelon historico. Con 15 minutos con 2 más no patearon al arco y no se la podían sacar a Bisanz que era suplente en Banfield