Todos los mensajes

entendí esa referencia jajaja
Respuestas
214
Visitas
12K
Frenemos un poco: debuta de titular, en Mendoza, con un equipo lleno de suplentes y al lado un Gorosito que tampoco agarró una. ¿Y ya lo mandamos a préstamo? Así se funde a los pibes, no se los forma. Que está verde, obvio. Que el 1-1 lo agarra mal parado, también. Pero si a los pibes los...
Respuestas
11
Visitas
255
Que se vaya preparando para la copa Argentina a fin de este mes...
Respuestas
308
Visitas
17K
  • Anclado
Gracias por aclarar porque justo iba a buscar el reglamento
Respuestas
117
Visitas
5K
La Bombonera se prepara: Carlos Tevez confirmó su partido despedida El último gran ídolo de la era moderna de Boca Juniors prepara su adiós definitivo en el campo de juego. Tras una comunicación directa entre Carlos Tevez y el presidente del club, Juan Román Riquelme, se confirmó que el Apache...
Respuestas
6K
Visitas
369K
Merentiel y su descargo: 'Toda mi carrera jugué de nueve' El presente de Miguel Ángel Merentiel en Boca Juniors atraviesa un cambio de paradigma bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena. Ante las bajas de Adam Bareiro y Edinson Cavani, sumado a que Milton Giménez no es tenido en cuenta, el...
Respuestas
1K
Visitas
71K
lo poco que jugo Flores hizo mas que este inutil, 7 palos verdes puso el boludo del presidente....
Respuestas
5K
Visitas
327K
Tiene que salir en partidos que ya estén ganados en el clausura, no con el partido de playoffs, empatado, faltando 5 para terminar
Respuestas
1K
Visitas
61K
El Romy lo transformó del Vikingo al Ví-Pingo
Respuestas
325
Visitas
13K
Se entiende mejor con Herrera que con el mangina fecal y el mara. Anoche no tuvo mayores problemas.
Respuestas
153
Visitas
8K
  • Anclado
Por mi que pasen 50 años sin ganar nada, la selección me chvpa bien las bolas.
Respuestas
4K
Visitas
206K
a favor de el, tuvo tecnicos de mierda y compañeros de mierda. Aunque el diga lo contrario.
Respuestas
2K
Visitas
81K
nose para mi messi es un tipo que trasciende la pantalla, realmente me emociono con el, me emociona verlo jugar, me emociona verlo ganar, me emociona verlo perder; yo siempre estuve con el; para poner en contexto personal yo tengo 28, arranco a ver futbol en 2004, practicamente no conozco un...
Respuestas
1K
Visitas
78K