Puertas del Deseo, autor e interprete: Rodolfo Garavagno

loco4eber

Juvenil
Queria compartir con uds esta gran cancion compuesta y cantada por el que creo es nuestro forista mas ilustre. Conocido aca como Rody o Trotamundos, artista/filosofo/sabio como quieran denominarlo, creo que creador es la palabra que mejor lo define, el gran Rodolfo Garavagno.

Rody

Reserva
Última edición:
Simplemente, en ese momento comencé a hacer demos. Grabé unos cuarenta y pico
de canciones inéditas. Algunas de ellas hoy están grabadas por otros. Pero lo que nunca
imaginaba al comenzar este trabajo que realicé en el estudio de Miguel Escalante y
mezclé en lo del Gordo Peso, es que me iba a copar con cantar yo mismo. ¿Que digo?
Las veces que canté lo hice en producciones de otros cantantes, haciendo coros,
y en ciertas oportunidades y con otra clase de repertorios, en Kárpatos de La Lucilla,. ..
1er Pub de Bs. As y en Una Propuesta de Moreno. En algún momento, durante 1988,
un famoso cantante y productor me ofreció grabar un disco de cumbias, y sinceramente,
no quise embarcarme en el proyecto.
Hoy, al ver temas románticos como Puertas del Deseo, que para mi es la mejor canción
que compuse, puesto que nunca me canso de escucharla, y sumado a esto, comprobar
que en los propios foros de fútbol (primero en Planeta ahora en este), tiene amigos
que disfrutan de la canción, me arrepiento de no haberme puesto las "pilas" y dedicarme
a cantar. No porque considere que soy tan buen cantante, sino porque podría haber
canalizado mejor mis energías creativas y por sobre todas las cosas, tener un mejor
pasar económicamente hablando.
Alguien pidió una vez una versión Umplaget de este tema. Esta semana, chequeando los
archivos, encontré una carátula que inclusive me hizo un pibe de Planeta y me acordé de su idea.
Ojalá en las próximas semanas encuentre el estudio ideal para hacerlo.
Gracias locoeber por la valoración que hiciste. Muchas gracias.

Poesía pura, hermosa canción. Esto es lo tuyo Rody el arte, no hables de política embarrandola, vos sos un artista.

Saludos.

loco4eber

Juvenil
Un excelente tema y muy bien cantada. Creo que si la volvieras a grabar dandole un enfoque unplugged ganaria un monton. Esta claro que una cancion como esta es oro en polvo, puesta en manos de una produccion grosa podria relanzar la carrera de cualquier latin idol que quisiera abandonar la regaetoneada y dedicarse a cantar musica de verdad. Lo unico que quizas no veo a la altura de lo que es el tema es el sonido de la bateria y seguramente todas las cuerdas y orquestacion hoy dia podrian ganar en calidad con el uso de samples y darle mayor calidad al conjunto, es un sonido que envejecio naturalmente por el paso del tiempo. Pero continua siendo excelente como demo y me parece que tiene un potencial increible para versionar. La materia prima es la cancion y eso no brota de la tierra, lo hacen los verdaderos creadores.

Rody

Reserva
CICLO RECITALES SADAIC EN SAN MIGUEL
SABADO 11, 19 HS, SALÓN DE EXPOSICIONES.
PTE PERÓN Y PASO, FRENTE A PLAZA MUÑIZ,
CORO DE SADAIC, CON LA DIRECCIÓN DEL MAESTRO
DAMIAN SANCHEZ.
COORDINACIÓN GENERAL DEL MAESTRO RODOLFO GARAVAGNO
ORGANIZAN: DIRECCIÓN DE CULTURA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL,
Y SADAIC.

Profesor Fernando Córdoba
Profesor Diego Moreno

ENTRADA GRATIS!

coro.JPG

buddan

Suplente
Tenes que hacer un "Remix"del tema hay que actualizarse...:sosgroso:
Queria compartir con uds esta gran cancion compuesta y cantada por el que creo es nuestro forista mas ilustre. Conocido aca como Rody o Trotamundos, artista/filosofo/sabio como quieran denominarlo, creo que creador es la palabra que mejor lo define, el gran Rodolfo Garavagno.

Rody

Reserva
Ni si quiera sabía que Boca jugaba un sábado, durante ese atardecer que
decidí ir a lavar las veredas de La Bombonera con mis lágrimas.
Recién a las 10 de la noche, mientras cenaba en La Biela, me enteré que Boca
había perdido con Quilmes 3 a 0.
Solo se que fuí porque quería que ganaramos la Copa Argentina.
Y la evocación de Quinquela y de Filiberto, el mismísimo tango, siempre
me dieron buena fortuna .

Rody

Reserva
Los celulares no son nítidas cámaras de filmar ni de captar sonidos,
pero es peor perderlos.

Rody

Reserva
Fragmento RECITALES SADAIC, 11 DE AGOSTO SALON EXPOSIONES SAN MIGUEL.
ACTÚA CORO SADAIC.
Dirección del Maestro Damian Sanchez.
Coordinación General Rodolfo Garavagno
Subdirector de Cultura San Miguel Fernando Córdoba
Dicretor General de Cultura San Miguel Diego Moreno
Secretario General de Sadaic Victor Yunes Castillo
Presidente Atilio Stampone
INTENDENTE DE SAN MIGUEL JOAQUIN DE LA TORRE

[video=youtube;Zi7M0L1o7Uk]http://www.youtube.com/watch?v=Zi7M0L1o7Uk[/MEDIA]

Que grande Rody, recuerdo sus poemas hacia Martín allá por el 2007 en este foro, cuando estaba Lavolpe.

Recuerdo también el concurso de poemas que hicimos con Bastafuerte en aquellos tiempos, saludos de un viejo forista que le hurtaron su cuenta.

Rody

Reserva
Que grande Rody, recuerdo sus poemas hacia Martín allá por el 2007 en este foro, cuando estaba Lavolpe.

Recuerdo también el concurso de poemas que hicimos con Bastafuerte en aquellos tiempos, saludos de un viejo forista que le hurtaron su cuenta.

Retribuyo tu sincero saludo. Pero..¿Cual era tu cuenta "hurtada"?
Si, me acuerdo de aquel concurso. Había unos poemas enormes.
Ese tema se llamaba "SER DE BOCA ES POÉTICO", quien junto con
FRASE GENIAL, cambiaron creo yo la imágen de todos los foros de fútbol
y aparecieron otras virtudes de los foristas.
Un abrazo.