Simplemente, en ese momento comencé a hacer demos. Grabé unos cuarenta y pico
de canciones inéditas. Algunas de ellas hoy están grabadas por otros. Pero lo que nunca
imaginaba al comenzar este trabajo que realicé en el estudio de Miguel Escalante y
mezclé en lo del Gordo Peso, es que me iba a copar con cantar yo mismo. ¿Que digo?
Las veces que canté lo hice en producciones de otros cantantes, haciendo coros,
y en ciertas oportunidades y con otra clase de repertorios, en Kárpatos de La Lucilla,. ..
1er Pub de Bs. As y en Una Propuesta de Moreno. En algún momento, durante 1988,
un famoso cantante y productor me ofreció grabar un disco de cumbias, y sinceramente,
no quise embarcarme en el proyecto.
Hoy, al ver temas románticos como Puertas del Deseo, que para mi es la mejor canción
que compuse, puesto que nunca me canso de escucharla, y sumado a esto, comprobar
que en los propios foros de fútbol (primero en Planeta ahora en este), tiene amigos
que disfrutan de la canción, me arrepiento de no haberme puesto las "pilas" y dedicarme
a cantar. No porque considere que soy tan buen cantante, sino porque podría haber
canalizado mejor mis energías creativas y por sobre todas las cosas, tener un mejor
pasar económicamente hablando.
Alguien pidió una vez una versión Umplaget de este tema. Esta semana, chequeando los
archivos, encontré una carátula que inclusive me hizo un pibe de Planeta y me acordé de su idea.
Ojalá en las próximas semanas encuentre el estudio ideal para hacerlo.
Gracias locoeber por la valoración que hiciste. Muchas gracias.