Todos los mensajes

80% del pase en USD 15M + 20% de plusvalía. 29-30 partidos, 1 gol y 2 asistencias. Nada del otro mundo. La Nación lo resumió en mayo: 1 gol en 843 minutos.
Respuestas
10K
Visitas
683K
88 días sin tocar una pelota, contrato por vencer y el club sin publicarle ni una foto. Eso era Zeballos hasta el jueves. Hoy, acuerdo de palabra con Parma: se llevan más de la mitad del pase, Boca mete USD 5M + 500k en objetivos y se guarda un 40% de plusvalía para cuando el Chango reviente en...
Respuestas
2K
Visitas
79K
  • Anclado
Sin googlear ni hacer trampa escriban los 30 equipos del torneo de mierda este Imposible
Respuestas
172
Visitas
7K
Riquelme es una bosta de ser humano.
Respuestas
17K
Visitas
931K
Vamos a sufrir mucho su lesión. No es que con él estuviéramos jugando de maravilla antes, pero se nota que no está y que sus compañeros no tienen con quien asociarse. Contra Lanús casi que ni pateamos al arco, o sea jugamos mal, nos podrían haber ganado, tuvimos suerte. Nos costó generar...
Respuestas
229
Visitas
8K
  • Anclado
Se acuerdan de la mina que era dedeada por el chanchi?, resulta que ahora salió a denunciar que el chanchi mandó un grupo de minas a que la cague a palos en la cancha. Hoy el gatienzo salió a mostrar los moretones que supuestamente le dejaron Convirtieron a Boca en un villerio... felicidades
Respuestas
13K
Visitas
621K
  • Anclado
Como le quieren limpiar la imagen al rotito zeballos los partisobres. Ya perdi la cuenta de cuantos clubes lo querian y dsp nada.
Respuestas
27K
Visitas
2M
Le cuesta defender aún, cuando nos atacan por su lado queda siempre expuesto, igual lo banco
Respuestas
5
Visitas
98
Igual que cosa rara el requerimiento de tantos partidos. Desconfían ambos clubes del jugador, me quiero matar.
Respuestas
209
Visitas
10K
Pienso lo mismo y de hecho esa es la razon por la cual a pesar de que se ve una pequeña mejoria le tengo cero fe al Vasco y para mi este ciclo esta irremediablemente condenado al fracaso, es un tipo al que le cuestan muchisimo los partidos importantes y justamente en Boca deberia ser todo lo...
Respuestas
818
Visitas
43K
Un delincuente bárbaro el chilote. Apático, fantasmón y cabeza hueca. A la primera oferta bye bye.
Respuestas
753
Visitas
44K
El 1er tiempo en el Cilindro la pasó mal, y el viernes también le costó por momentos, pero es entendible, es una posición sumamente difícil la de ser el 5 de Boca. Hasta a Paredes a veces le costaba cuando era pibe en su primer ciclo. Ya irá madurando.
Respuestas
3
Visitas
70
  • Anclado
🔵🟡 30 de agosto: se fue Pancho Varallo, el último testigo del primer Mundial Un 30 de agosto de 2010, hace 16 años, moría en La Plata Francisco "Pancho" Varallo a los 100 años: último sobreviviente de la final del Mundial 1930, la primera Copa del Mundo de la historia. En Boca fue tricampeón...
Respuestas
790
Visitas
51K
  • Anclado
A vélez estuvimos a nada de darles vuelta un 0-2 con gago, el otro día tuvimos varias también. A ganar.
Respuestas
97
Visitas
4K
  • Anclado
Habiéndose presentado y que también la pude ver en persona, la verdad me gustó mucho la nueva camiseta alternativa. Entiendo al que no le convenza, por más que sea una alusión directa a nuestros mismísimo origen histórico, no deja de ser polémica, pero para mi está muy lograda. Hasta diría que...
Respuestas
48
Visitas
3K
Entiendo. Acá hablando específicamente de la Bombonera la salida podía ser más bardo un buen tiempo atrás, en especial cuando había visitantes. Hoy ni de cerca es así, salís rápido de la cancha, y el barrio mientras te muevas por donde se mueve el resto de la gente no te va a pasar nada (otra...
Respuestas
481
Visitas
29K
  • Anclado
Los vigis se regalaron y son unos conchitas. Yo si fuera vigilante, la 9 mm la uso y empiezo a bajar monos. Me importa un carajo el procedimiento. Esa gente NO SIRVE y molesta. Dicho esto, si fuera comisario general o inspector, tambien procedo a sumariar al jefe de calle de la comisaria y...
Respuestas
9K
Visitas
408K
Lo saqué de acá o de Twiter, no me acuerdo, jajaja
Respuestas
70
Visitas
3K
Al fin viejo, ganó el partido él. A ver si así se empieza a afirmar.
Respuestas
167
Visitas
5K