Todos los mensajes

• Encuesta
Como se arrastran en TyC con tal de que les den algunos partidos de la B, le chupan la japi y le secan la nuca con la lengua al tipo que se cansó de basurearlos, cero dignidad tienen en ese canal de mierda
Respuestas
527
Visitas
24K
jugo bien y tenemos con gorosito el cupo cubierto... venimos de weingandt y barinaga---
Respuestas
15
Visitas
755
M
Banco que hayan revivido este tema, habría que abrir uno similar pero con memes-humor gráfico (creo que es lo mismo jaja)
14 15 16
Respuestas
303
Visitas
46K
¿Boca se olvidó a sus jugadores? La explicación oficial tras el video viral Luego del triunfo de Boca Juniors frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Tomás A. Ducó, las redes sociales se inundaron con un video que sugería un insólito descuido del cuerpo técnico. Las imágenes mostraban al...
Respuestas
76
Visitas
2K
Preocupate q no tenga compradas a todas las filiales y peñas.
Respuestas
3K
Visitas
134K
Bilardo echo a un tipo porque tenía moto Era un genio el narigón
Respuestas
751
Visitas
44K
Respuestas
20
Visitas
671
Lo increíble es que este muerto en el medio salió campeón con Platense 🫪
Respuestas
555
Visitas
29K
Encima el pelotudo de Riquelme sale a decir Que los penales son suerte Es un HDP o es gayina
Respuestas
165
Visitas
5K
Respuestas
736
Visitas
40K
el otro día me enteré que el sorete de ramírez sigue siendo jugador de Boca, no tengo idea quien sigue o quien está lesionado o quien quedó colgado!
Respuestas
133
Visitas
7K
Con roman no Pero como la cara de la campaña de Macri 2027 ? Con la oposición reunida en común? Mmmmmmmmmmmm Dijo la muda
Respuestas
588
Visitas
40K