Todos los mensajes

Naci en la época equivocada 20 años más tarde y podía ser el 4 de Boca Hice mal el cálculo
Respuestas
95
Visitas
5K
Se tiene que ir de Boca este pibe, ya esta, no es recuperable, no gastemos más tiempo y no gastemos más el tiempo de el..., es al pedo, no nacio para esta camiseta.
Respuestas
732
Visitas
40K
  • Anclado
Hoy me desperté soñando con la pelota que erró simeone. Al menos esta alegría mereciamos que injusto es el futbol. Yo creo que vamos mejorar tanto boca como seleccion van a tener un dos años muy duros adelante pero todo se resuelve despues
Respuestas
5K
Visitas
130K
Un lateral para equipo media tabla. Espejismo de siempre. Cero personalidad. Conchita. **** Un "cambio de frente" para que??? Encima se la pone en la espalda a su compañero. Ahora para que queria tirar ese cambio de frente. Tan estupido puede ser? El 11 ni se muestra para recibir.
Respuestas
507
Visitas
27K
Envidio sanamente la paciencia q tiene este cristiano para recibir tantas visitas :boca-risas:
Respuestas
384
Visitas
18K
Lo largo hasta por un nude de maría riquelme
Respuestas
9
Visitas
617
Ganó más títulos que Cavani en Boca
Respuestas
1K
Visitas
82K
Se podrían destacar algunas cosas si esto hubiera sido un amistoso. La realidad es que una mala noche sumada a una posible vasqueada te dejan afuera en la vuelta.
Respuestas
117
Visitas
3K
Respuestas
13
Visitas
660
el futbol moderno? El estilo bielsa, q es el mismo estilo guardiola y toda esa mierda bielsistica fal0pa de mierda de toque intrascendente y de posesión. OHHH MIRA TENEMOS EL 75% DE LA POSESION la c0ncha pvta de su madre, en eso banco a los franceses congoleños y su juego rapido y vertical
Respuestas
213
Visitas
12K
Lo quiere el alaves español. Si ponen buena papota, lo largo y traigo un 2 de buen pie, 1 vs 1 y juego aereo
Respuestas
146
Visitas
7K
Respuestas
188
Visitas
9K
Un horror su torneo. Estaba para salir después de Cabo Verde.
Respuestas
482
Visitas
41K
Respuestas
605
Visitas
14K
Con esto más que nunca: a las finales hay que jugarlas.
Respuestas
44
Visitas
2K
Muy bien, un equipo q no es medida, pero muy bien igual. Bien declarando el vasco, lo de velasco es claro, es lo q todos pensamos
Respuestas
61
Visitas
2K