Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

Lo que juega este pibe al futbol, no tiene techo, ya en Boca lo poco q jugo te dabas cuenta q era diferente, cuanto me alegro, porque ademas es un pibe 0 vende humo, tranquilo, sin escandalos, un crack
 
Estaba viendo el partido y pude ver el pase gol (No centro) que le metió a Darwin Nuñez, que pedazo de crack !

Y si, como lo desperdició Alfaro poniéndolo a tapar la subida del lateral contrario... cuando este tenia que haber sido el 10 de Boca ahí.
 
Una inmundicia ese tipo, aunque en este foro lo tienen a la altura del Toto Lorenzo

Es un caso curioso el de sarasa Alfaro, su paso fue una decepción... Quedo eliminado contra Almagro, perdió una final contra Tigre descendido, quedo eliminado contra las gallinas, no estuvo exento de invento raros o cosas cuestionables, etc.

Creo que se lo valora más por lo que representa (experiencia, buen tipo, laburador, estilo de juego que pregona, etc) que por lo que hizo en Boca.

Además la vara está muy baja, con que parezca DT ya alcanza para destacar jaja.
 
Es un caso curioso el de sarasa Alfaro, su paso fue una decepción... Quedo eliminado contra Almagro, perdió una final contra Tigre descendido, quedo eliminado contra las gallinas, no estuvo exento de invento raros o cosas cuestionables, etc.

Creo que se lo valora más por lo que representa (experiencia, buen tipo, laburador, estilo de juego que pregona, etc) que por lo que hizo en Boca.

Además la vara está muy baja, con que parezca DT ya alcanza para destacar jaja.
Perdió con Riber y salió q tirar una ezquizo q no había perdido
Una vergüenza en la historia de Boca
 
Arriba