Ex Boca Hablemos de Daniele De Rossi

7bocaz

Idolo
no tuvo suerte con el tecnico, Lechuga no lo supo llevar en su vida tuvo un jugador campeon del mundo

ojala le vaya bien como tecnico y vuelva en algun momento
 

gnr_cabj

Idolo
Cuando vino se notaba que no estaba para jugar, una calidad bárbara, muy fuera de ritmo, si hubiera venido unos años antes era por lejos el mejor 5 del pais.
Igualmente el gesto de venir al club va a ser reconocido de por vida, dejo todo en Italia y se vino
 
Echarle la culpa a Alfaro es, en mi opinion, de mala leche.

El tano vino a hacer realidad uno de sus sueños. Se le valora que lo dijo y cumplio pero seamos realistas, ya no le daba para mas

Ya era un ex jugador por mas que hiciera 20 pretemporadas y en el partido con riBer x ej. Quedo muy de manifiesto. No tenia timming, velocidad, reaccion. Tenia que recurrir a las patadas y al juego brusco para poder equiparar a duras penas la falta de todo lo otro.

Siempre se lo recordara con cariño pero lo cierto es que del jugador de futbol vino poco y nada. Si lo pensamos en detalle, Gustavo no poniendolo lo cuido mas que a la inversa
 

MARTO_M3

Idolo
Cuando vino se notaba que no estaba para jugar, una calidad bárbara, muy fuera de ritmo, si hubiera venido unos años antes era por lejos el mejor 5 del pais.
Igualmente el gesto de venir al club va a ser reconocido de por vida, dejo todo en Italia y se vino
Dejo Al unico club al que jugo por 18 años para jugar en Boca, es como si Rattin, que toda su carrera la jugo en Boca (14 años) hubiera querido terminar en otro club por muy pocos partidos. El gesto que tuvo con nosotros fue TREMENDO !!!!!
 
Echarle la culpa a Alfaro es, en mi opinion, de mala leche.

El tano vino a hacer realidad uno de sus sueños. Se le valora que lo dijo y cumplio pero seamos realistas, ya no le daba para mas

Ya era un ex jugador por mas que hiciera 20 pretemporadas y en el partido con riBer x ej. Quedo muy de manifiesto. No tenia timming, velocidad, reaccion. Tenia que recurrir a las patadas y al juego brusco para poder equiparar a duras penas la falta de todo lo otro.

Siempre se lo recordara con cariño pero lo cierto es que del jugador de futbol vino poco y nada. Si lo pensamos en detalle, Gustavo no poniendolo lo cuido mas que a la inversa
El tano sin pretemporadas y retirado es 10 veces mejor q marcone, uno de los peores refuerzos de la historia de Boca, 9 millones de dolares pagamos a esa verga
 

Guason_79

Idolo
Qué "Que hombre"? no queres ir con una regla a medirle el pedazo también ??

La generación del cvlo de cristal ya cansa usando esas frases de trolazos.
en los 80s 90s y antes

"vamos con huevo viejo!!! gracias por la copa pelusa!! DALE BOOCAAAAAAAA y todos saltando en cuero festejando"

hoy en día

"que hombre! (carita de corazoncitos), quiero que me haga un pibe, mira esos ojitos"

algo hicimos mal, no se bien que, pero está mas que claro
 
Arriba