Todos los mensajes

  

Respuestas
289
Visitas
9K
Quedar afuera es un fracaso, pero lloran cualquier cosa, se van al extremo ,equi que dio la cara siempre en las paradas bravas ,paso a ser blandito, cavani de figura mundial, a ser menos que soldano en una semana .
Respuestas
482
Visitas
19K
El medio lo rompió Martinez porque el fresco de mierda de Mierdina se hizo expulsar
Respuestas
897
Visitas
35K
No man pedis un monton, el gigolo le llega a pedir todo eso y le pegan semejante patada en el cvlo en una ypf
Respuestas
7K
Visitas
316K
N
  • Anclado
El campeonato económico... con esas cosas se parecen mucho al innombrable
Respuestas
18K
Visitas
865K
G
Andate ya mufa de mierda
Respuestas
4K
Visitas
201K
Junto a Zenon son los dos mejores jugadores que tenemos, ojala se quede aunque sea hasta diciembre Coincido que juega mejor cuando se suelta
Respuestas
310
Visitas
11K
yo que se, estoy podrido de que nos caguen un o dos penales por partido.
Respuestas
211
Visitas
6K
3 refuerzos titulares tienen que ser de nivel F. Vera, Luka Romero, Nandez o un Extremo. Suplentes por lo menos 3 o 4 refuerzos pero de segunda linea que no desentonen. Limpiar a: Pol, Fabra, Benedetto, Ramirez, Janson, Briasco, Campuzano Romero y Cavani pueden seguir pero que se banquen...
Respuestas
119
Visitas
5K
  • Anclado
Macri es historia en Boca. Te lo dice alguien que fue fiscal para ellos solo porque no tenían como llenar las mesas. Todos querían salir de ahí se querían morir. Todos viejos amargados los de las agrupaciones macristas. Sin pibes de tribuna.
Respuestas
6K
Visitas
173K
  • Anclado
Expresión de deseo solamente. Aunque Vélez el sábado con uno menos todo el partido siguio jugando como si nada, los nuestros ayer con uno menos se hicieron cacona encima.
Respuestas
467
Visitas
22K
Hizo lo que pudo, si los compañeros patean como el orto ya no es su culpa, igual hay que ir rotándolo con Brey
Respuestas
584
Visitas
26K
X
  • Anclado
Canal 13 = TN = Clarín, antiboquismo puro, no me sorprendería
Respuestas
13K
Visitas
666K
Cuando cagas mas de lo q te da el cvlo..., es asi, hay q saber para cuanto nos da en la vida, regla numero 1
Respuestas
423
Visitas
16K
El único q entiende como se juega con esta camiseta
Respuestas
301
Visitas
13K
Arriba