Hablemos de plantel

Ejul93

Titular
En mi opinión,en un club serio estos son los jugadores que borraría del plantel o les buscaría destino:

BORRADOS:

Roncaglia
Valdez
Fabra
J. García
Pol Fernandez
Campuzano
Bullaude
Briasco
Benedetto
Janson
Pulpo Gonzalez

EN OBSERVACIÓN:

Cavani
Blondel
Rojo

JUGADORES QUE TRAERÍA:

Lema
Wilmar Barrios
Nahitán Nandez
Algun volante rapidito y habil
Algun delantero con gol

jorge comas

Titular
estoy de acuerdo en casi todo, menos una cosa, no podes pedir a barrios, no aprendemos mas, acordate que el tambien se hizo echar en una final... tiene que ser ley, no mas colombianos en Boca al menos por 10 años.

Pablillo

Estrella
Esto es lo que tiene que hacer de al final

Romero

Wein* figal valen sarachi
Advi Medina equi barco
Langoni Merentiel

* puede ser blondel

Langoni jugando arriba

cabj

Titular
Totalmente agradecido a este plantel, sacando un par SON DE MEDIO PELO!! y llegaron a una final, ahora a elejir otra dirigencia y a armar uno de jerarquia

m10

Idolo
F-xHorBWMAAjKRR.jpeg.jpg

gnr_cabj

Estrella
Bueno, ya terminó este año y vamos a hacer una lista con lo peor y lo mejor
#Mejor partido del año: Palmeiras de local
#Pero partido del año: Final con fluminense
#Mejor jugador: Merentiel
#Peor jugador: Varios, me quedo con Roncaglia
#Jugador revelacion: Equi fernandez
#Aparición del año: Barco
#Jugador que le daria otra oportunidad: Cavani
#Jugador que me cansé de putear: Fabra

m10

Idolo
Le dieron licencia al plantel hasta el 26 de diciembre. Lo que menos se merecen son vacaciones. Yo los hago entrenar el resto del año bajo el sol, qué quieren que les diga

Tenemos un plantel bastante bueno, a reforzar en algunos puestos muy específicos y a borrar a un par de caras que no dan para más.

Figal, Rojo, Romero, Advincula, Merentiel, Cavani y Barco creo que son intocables.

Equi, Medina, Saracchi, Janson, Blondel, todos esos son jugadores para tener en el plantel, aportan desde su lugar, algunos jugaron poco.

Pol Fernandez, Benedetto, Fabra son ciclos cumplidisimos, atrás le sumaria a Roncaglia (que ya se sabe que no sigue dicen) y Valdez.

A traer: 2 mediocampistas uno "5" clásico o de corte y otro mas de juego, 1 central, un 3, y si se presenta la oportunidad, un 9.

cabj

Titular
Hay que traer 2 centrales y un 5 pero buenos, buenos, Top!! Valentini queda, rojo no nos sirve o esta roto o lo echan y era gareca el DT