Todos los mensajes

Si. Por ahora si. Igual hay que buscar un lateral para competirle/recambio. No se si 90, pero tiene que jugar todos los partidos, sea de titular o entrando. Es elite, tiene otra cabeza, otro semblante, otro desarrollo físico. No. En Boca nunca alcanza. El coto no existe. Pero se vió caracter...
Respuestas
203
Visitas
3K
Ojala se vayan a la B, y no pienso cometer el mismo error que con las gashinas, gastare a mis amigos hasta que se suiciden por ser un club inmundo de mierda.
Respuestas
371
Visitas
27K
la verdad es que me parece un buen arquero....
Respuestas
199
Visitas
7K
crecio muchisimo.....gracias al dt. bien velasco
Respuestas
638
Visitas
34K
es un PLACER verlo jugar a Leandro..... es pura calidad.... es increible que haya querido venir y quedarse en Boca gracias CRACK,,,,, CREO QUE LO MAXIMO DESDE EL REGRESO DE CARLOS TEVEZ
Respuestas
1K
Visitas
63K
Ex Boca Flaco schiavI
Y si, se arriesgó la vida por Boca. Siendo claro, podria haberla quedado ahi.
Respuestas
42
Visitas
3K
Ahi su rehabilitación. Van a tener que trabajar mucho el desarrollo muscular, manteniendo ndo la ductilidad, obvio. No pasarlo de fierro. Tiene dos biromes.
Respuestas
230
Visitas
9K
Encuentra un espacio solo y le sacude al arco, eso me agrada. En el PT también tuvo una en el borde del area grande, aunque la pelota se fue arriba del arco. Muy bien, ojalá siga así.
Respuestas
33
Visitas
1K
Nobleza obliga... a mi también me está cerrando bien el ASSSSS
Respuestas
519
Visitas
29K
  • Anclado
Ayudenme por favor, hace una semana que no puedo parar de escuchar Depeche Mode...
Respuestas
5K
Visitas
308K
  • Anclado
Spoiler, si agarra de dt de la selección lo lleva e incluso lo pone de titular como ahora en el Atlético. Estoy viendo el clásico con el Real y no para de perderla o embarullarse solo...tremendo matungo el cholito
Respuestas
4K
Visitas
213K
Olvídate, Help no lo compra ni ahí. Aunque si no fuese tan horrible, diría que todas estas se las manda a propósito para volver acá a rascarse las bolas y cobrar el sueldazo qué solo el romy puede pagar por tremendo paquete.
Respuestas
394
Visitas
25K
Ya cuando arranca, la dicción lo delata
Respuestas
157
Visitas
8K
  • Anclado
No me fumo a los pinchas, y si llegan a ganar esto van a ser realmente insoportables, además que no me hace gracia que se nos pongan a una nomás de nosotros por haber pelotudeado tanto tiempo, peeeero me daría un poco de gracia que las gallinas vuelvan a tener menos Libertadores que ellos, jaja...
Respuestas
763
Visitas
35K
M
El novio de Phoebie jajaaaa
14 15 16
Respuestas
311
Visitas
46K
G
Respuestas
817
Visitas
67K
Sabian q el vasco compartio inferiores con el papa de jagger? Este ultimo no llego a debutar en 1era xq se hizo pelota la rodilla
Respuestas
74
Visitas
2K
Leandro Brey: el regreso del héroe de los penales en Boca El arco de Boca sufrirá una modificación obligada para el próximo compromiso decisivo. La convocatoria de Álvaro Montero a la Selección de Colombia, confirmada este jueves por el entrenador Néstor Lorenzo para una serie de amistosos en...
Respuestas
309
Visitas
17K
Campeón otra vez en el inter, se los volvió a coger a los mexicanos El hambre que tiene este es inexplicable
Respuestas
1K
Visitas
80K
Boca Juniors 1-1 San Pablo: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026 Boca cerró la serie con un empate que sabe a triunfo. El Xeneize igualó 1-1 ante San Pablo en el Morumbí y sacó pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez en 12 años. Boca Juniors 1 — 1 San...
Respuestas
199
Visitas
3K