Bocaesmicasa

Suplente
Pasa que hay una clausula muyyyyyyyyyyyy extraña de la afa o de agremiados, poco conocida que dice que si los jugadores no van al banco o juegan tantos partidos despues no los pueden vender...por eso estos clavos siguen estando y estando
Lo escuche una vez y me quise morir...
Osea que estas obligado a comprar bien (y la manera de mierda en que Hitlerme ve el futbol, el piensa que compra estrellas o posibles ídolos, pero la realidad es que compra pura fal0pa, y lamentablemente ya al tenerlos hay que fumarselos y no le queda otra que ponerlos sino a futuro no va a poder vender/comprar).

palermito69

Estrella
Osea que estas obligado a comprar bien (y la manera de mierda en que Hitlerme ve el futbol, el piensa que compra estrellas o posibles ídolos, pero la realidad es que compra pura fal0pa, y lamentablemente ya al tenerlos hay que fumarselos y no le queda otra que ponerlos sino a futuro no va a poder vender/comprar).
Lo dijo el otro dia alguien en la tele y la verdad habria que chequearlo pero no me extraña nada en este futbol corrupto de la afa de chiqui tapia...o sea no podes "colgar" a nadie pq despues no lo podes vender,,,pffffffffffffff

Bocaesmicasa

Suplente
Es tremendo eso, porque ahí se entiende, que al traer puros negociados por tongos con representastes o vaya a saber quien, te terminas llenando de pura fal0pa todo. Así es como se destruye a un club y por ende a sus hinchas.

jbismarck

Idolo
tenemos MUCHOS BECADOS POR EL PRESIDENTE...cavani, janson, ramírez, briasco, figal, orsini, belmonte, los dos chilenos.... Nadie pondra una moneda por estos clavos.... NO DEFENDES AL CLUB ROMAN..... SOS DE LO PEOR

7bocaz

Idolo
Si venis de atras para que la agarras, un sorete en el cerebro tiene este muerto

Y vamos a encarar la copa con este tipo de titular

m10

Estrella
Vi la noticia de que lo vieron muy bien en los entrenamientos jaja. Posta. La re pvta madre loco, qué me importa si en los entrenamientos es Jairzinho, en la cancha es nefasto.