Todos los mensajes

Ojala Varela pueda ir tambien a otra liga mejor
Respuestas
2K
Visitas
80K
Respuestas
3K
Visitas
159K
Más conchita que Zenón y Velasco juntos
Respuestas
269
Visitas
8K
  • Anclado
Yo siempre fui medio conservador con ese tema, ahora directamente me importa tres pepinos. Por mí que grandes sean Boca y riber y el resto (incluído el bojosaurio) mire los rabanitos desde abajo.
Respuestas
977
Visitas
36K
  • Artículo
mas alla que nuestro escudo es hermoso por ser justamente el escudo de boca, siempre sostuve que los escudos argentinos, salvo alguno q otro son muy chotos en cuanto a diseño, mira los escudos de la premier bldo... son tremendos. boquita tranquilamente podria tener pedazo de escudo
Respuestas
50
Visitas
40K
Que vaya al banco e ingrese cuando se lo necesite en el ST. Otra cosa de la que estoy cansado en Boca es que los jugadores se arriesguen entrando lesionados buscando "la épica" y terminen malgastando un cambio como ya dijeron antes. En definitiva que tengan inteligencia, lo que no abunda en este...
Respuestas
1K
Visitas
60K
C
  • Encuesta
Excelente casaca de la última libertadores pero me trae malos recuerdos también por el tricampeonato fallido y porque nunca se pudo ganar un clásico
Respuestas
39
Visitas
5K
  • Anclado
Recien viendo el resumen del partido veo al putito de Latorre desesperado diciendo que no fue penal el PENALAZO del burro de Rivero, no da mas de sinverguenza..
Respuestas
5K
Visitas
367K
Y tiene una suerte siempre juega en el más grande del país jahaja
Respuestas
3K
Visitas
144K
Igual, convengamos que el futbol tano esta atrasado como dos decadas. Se quedaron en el 06.
Respuestas
177
Visitas
10K
1 partido ganado de los últimos 16 contra rivales brasileños, es un pedacito de historia dilapidado, qué quieren que les diga. Igual entiendo que en eliminaciones vs brazucas estamos bien.
Respuestas
62
Visitas
4K
  • Anclado
Dylan Gorosito y Leonel Flores: las figuras del Boca líder de Mariano Herrón El equipo dirigido por Mariano Herrón continúa su marcha firme en el certamen de Reserva. En un encuentro disputado este miércoles en Boca Predio, el Xeneize se impuso por 1-0 ante Huracán por la fecha 14 del torneo...
Respuestas
3K
Visitas
170K
Si se va a poner en diva que se quede en Arabia, eh. Estoy cansado de los futbolistas.
Respuestas
1K
Visitas
64K
Es lo que pasa cuando no amplias el estadio y pones las entradas a 200 dólares, entran pocos hinchas de verdad
Respuestas
388
Visitas
9K
  • Encuesta
Sí, choreados por cacos que merodean La Boca al cierre de cada partido.
Respuestas
116
Visitas
5K