El escudo de Boca Juniors a lo largo de la historia

MARTO_M3

Titular
Che, acá están pasando cosas raras...
¿Nos desoficializaron escudos o qué miércoles pasó?

Fue una época desprolija y no usaban tanto la palabra "oficial'. No creo que se haya un registro de cuál estaban establecidos como oficiales, solo se usaban los diseñados varios y ya. Y eso lo demuestra la camiseta, que recién en 1992 se empezó a usar ininterrumpidamente en la camiseta.

Xeneize97

Juvenil
No creo que haya muchos equipos con tantos escudos distintos como nosotros. Debería elegirse uno y mantenerlo fijo por los próximos 20 años

No creo que haya muchos equipos con tantos escudos distintos como nosotros. Debería elegirse uno y mantenerlo fijo por los próximos 20 años
Es todos los clubes del mundo es igual. Boca no es el unico que cambio el escudo miles de veces, sin ir mas lejos riber debe tener la misma cantidad de escudos que Boca.
En Boca tendrian que dejar de romper las bolas con las estrellitas y poner el de 2008 contando las 3 mas importantes nada mas.

MARTO_M3

Titular
Es todos los clubes del mundo es igual. Boca no es el unico que cambio el escudo miles de veces, sin ir mas lejos riber debe tener la misma cantidad de escudos que Boca.
En Boca tendrian que dejar de romper las bolas con las estrellitas y poner el de 2008 contando las 3 mas importantes nada mas.
La mejor de todas las camisetas, con ese escudo. Las 3 estrellas mas importantes y nada mas

Bocampeon23

Suplente
Ese de las tres estrellas arriba del escudo es el que mas me gusta. Yo en vez de volver al de las estrellas que instalaron en el 96 hubiera dejado ese escudo.

VinosMaravilla

Suplente
Esos escudos hechos a lo "que m'importa" aparecieron en la pagina oficial con la anterior gestión.

Algunos escudos no creo que sean oficiales, pero los que aparecen en documentos, balances, estatutos y carnets tienen que ser tenidos en cuenta.
En algún momento la actual CD y los historiadores tienen que rever esto.

Despues voy a subir las imagenes en donde estaban la mayoría de los escudos.

Xeneize97

Juvenil
A mí el escudo del 2008 me gustaba, con las 3 estrellas arriba. Solo le pondría la tonalidad del escudo actual, el azul un poquito más claro y el amarillo un poquito más fuerte y quedaría joya

NicoBosteroLP

Suplente
Cómo quería sacar chapa el Puma Armando con el proyecto de la Ciudad Deportiva... jajaja

El escudo de 1928 con el "BOCA JUNIORS" en la franja es muy lindo.

VinosMaravilla

Suplente
Bueno, estuve un tiempo haciendo las siglas CABJ del escudo del año '94/'95; tratando que quede lo más cercano posible a como es (el único que no toque fue el del Aniversario, las siglas más chicas ahí quedan mejor). Modificados esos 2 escudos.

El del portón también, estoy intentando hacerle las siglas lo mejor posible. por ahora que quede así.
Y le actualice descripción y el año a este (1980 según una de las fotos de La Bombonera que posteo Marto), y al escudo que apareció en la camiseta titular '93.

NicoBosteroLP

Suplente
Qué feo escudo este, nunca me gustó...

El del 2007/09, el mejor, sí. Por mi, incluso sin estrellas sigue siendo muy lindo.

En la lista de Ameal-Pergolini-Román, usaron como símbolo una versión vieja del escudo, con la franja amarilla. Ojalá tengan en mente volver a agregarla oficialmente.

sin dudas , la mejor temporada de nike.... 2007/08

Seee... La tempora siguiente, la 08/09, también estuvo muy buena. Muchas cosas copadas, desde las camisetas titular y suplente, ropa de entrenamiento, buzos, pilcha informal... Lindos colores... Para mi fue la última temporada realmente buena de Nike. Además en los negocios era más fácil encontrar de todo.