Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

El árbitro más visitantista que existe les pusieron ayer a las plumas, hay que tener cuidado con Daronco que es el mismo que no cobro el penal de Pinola a Benítez
 

Ejul93

Titular
A mi lo que me extraña muchísimo es como a Boca lo cagan de todos lados y nadie hace nada.Hace por lo menos 10 años que pasa esto y sospechosamente nadie nunca defiende a Boca.

Yo creo que debe ser un caso único en el mundo de que el club más grande de un país,sea cagado por el arbitro/var la mayoría de las veces,por no decir siempre.De visitante,de local,en todos lados.No se entiende tanta saña,salvo el hecho de la envidia infinita que nos tienen todos los que no son de Boca.

Es como si al Real Madrid le cobraran todas en contra jugando de local contra el Barcelona.No tiene sentido alguno,y por eso no ocurre.No queres perjudicar a un club tan grande que genera la mayor parte de los ingresos de la liga,sin contar que hacen vivir a los programas deportivos.

Desde que murió Grondona (que no es de mi devoción) que a Boca lo cagan en todos los superclásicos y en la mayoría de los partidos.Sera casualidad?

Es muy extraña la pasividad de Boca con este tema.Nadie nunca nos defiende?Son complices de ciertos empresarios?Nunca se fijan el arbitro que nos encajan en estos tipos de partidos?Todos los demas equipos lloran por estos temas y nosotros no?

La dirigencia actual tuvo de slogan de campaña que iban a defender el club.Sarasa sarasa sarasa.Nos cagan igual o peor que antes,porque nadie de estos vagos mueven el orto para nada.Los unicos que les interesan son sus asados diarios en el predio.

Nos encajan arbitros de mierda en todos los partidos importantes.

No tienen ni el mas mínimo de pudor de cagarnos arbitralmente en la cancha de Boca.No les importa nada.

1 año entero o más sin darnos un penal.Mientras tanto eramos el equipo que mas penales en contra cobrados teníamos.

Que alguien me diga cuantas veces el roVar nos dio algo a favor.Cuantos penales nos dio desde que fue instalado?

Pero despues instalan que el estAfa es bostera.Y si, en un pais de termos pelotudos que cualquier gordo de traje les llena la cabeza,y repiten como loritos.No extraña nada.

En resumen:

DEFIENDAN A BOCA lpmqlp!!!!!
BASTA DE PASIVIDAD!!!
Muevan el cvlo para que esto no vuelva a pasar nunca más!
 

7bocaz

Idolo
Todo empezó cuando Lunati se retiro después de ascender a las pvtas y le dieron laburo en la TV, y mostraban con humor cuando iba a las tribuna del mudomental cuando el tipo por corrupto merecia estar preso o investigado como minimo

el arbitraje sabe que si tienen blindaje mediatico como en la politica hacen lo que quieren y cuando se retiran nadie los persigue

Ademas Riber como institución tiene su escuela de periodismo donde contratan periodistas para dar clases y los que se reciben terminan en los medios deportivos

En estos últimos años con beligoy limpiaron a los árbitros que no son afines y ponen gallinas

Sin contar el negocio que hicieron en la conmebol con la final del 2018, donde fue todo armado para facturar jugando una "final" en europa

Y siguen con toda la mierda de GloriaEterna - Epica y toda las frases berretas de dominguez - don frio
 
El trabajo de hormiga que hicieron desde el descenso para relanzar al equipo del poder y la masonería internacional obtuvo sus frutos en 2018 cuando compraron la copa más manchada de la historia, les hicieron creer a los boludos que riBer se podía sentar en la mesa de los clubes grandes por haber ganado todo con ayuda de la Corrupbol, la movida de marketing de las gallinas con la prensa y las altas esferas de las corporaciones y la política a su favor está a la vista y van por más.
 
El trabajo de hormiga que hicieron desde el descenso para relanzar al equipo del poder y la masonería internacional obtuvo sus frutos en 2018 cuando compraron la copa más manchada de la historia, les hicieron creer a los boludos que riBer se podía sentar en la mesa de los clubes grandes por haber ganado todo con ayuda de la Corrupbol, la movida de marketing de las gallinas con la prensa y las altas esferas de las corporaciones y la política a su favor está a la vista y van por más.
No se lo creen ehh, estan disminuidos, todavia le prenden velas a menzo perez..., olvidate
 
Arriba