varobostero
Idolo
Yo entiendo que los hinchas nos defendamos ante tamaña decepción de este equipo, quiza hasta creiamos que la levantada era real..., son unos villeros, lo de ayer de ascacibar se ve sin lupa a 100 metros, un imbecil
Si, y además ya el árbitro pito la falta, que no era tal para mi.Muchachos, de qué están hablando? Vean las imágenes, el de Barcelona se está cayendo después del cruce con otro jugador de Boca! Nunca va a trabar, está aterrizando, la cabeza es lo último en llegar abajo y claramente se ve que cae sobre la pelota de manera fortuita. Da igual la intención de Ascacibar, el Ruso claramente puede ver que el rival cae cerca de sus pies y tenía margen para no hacer lo que hizo. Es una burrada total la que se mandó y la roja está perfecta por tarado. El fútbol actual está aputazado pero esto no tiene nada que ver.
Se cae arriba de la pelota, le quiere pegar a la pelota todo a velocidad y cancha mojadaQué lupa maestro?? Le pateo la cabeza a un rival como si fuera un "vale todo" clandestino
Se cae arriba de la pelota, le quiere pegar a la pelota todo a velocidad y cancha mojada
si era amarilla no pasaba nada. se levanto como si nada el otro
En camara lenta todas parecen asesinatos
A mi me parece que la pelota fue la cabeza del tal Celiz
Los europeos que fichamos por Boca llegan con inteligencia por debajo de cero y un nivel altísimo de torpeza mental.
Ahí te das cuenta que no tiene ni pvta idea donde esta parado...No juega el martes y el ayudante de campo lo saca porque tenia amarilla ahi te das cuenta que es un cagon piensa mas en las criticas que en otra cosa