MatiMisfits
Juvenil
Última edición:
otro tonto mas al plantel por favor que maldicion que tiene este club.
Pasa que no es cuestion de intencion, yo creo que el nunca tuvo la intencion de pegar asi pero el mismo envion del partido genero eso y bueno, supongo que el reglamento con estas acciones, asi sean involuntarias, las toma como agresion y roja directa. Pero estas cosas pasan cuando salis a jugar con la cabeza fuera de foco y pasado de rosca sin concentrarse en la pelota y jugar.Y encima toca leer a varios nuestros diciendo que no era roja eso. Noche oscurísima.
Es como esas jugadas que van con la plancha alta a disputar una dividida de forma extremadamente temeraria. La vehemencia se puede pagar cara, y más en tiempos de VAR. Por eso es indefendible lo de Ascacibar.Pasa que no es cuestion de intencion, yo creo que el nunca tuvo la intencion de pegar asi pero el mismo envion del partido genero eso y bueno, supongo que el reglamento con estas acciones, asi sean involuntarias, las toma como agresion y roja directa.
Y encima toca leer a varios nuestros diciendo que no era roja eso. Noche oscurísima.