B

BocaGamer2007

Utilero
Totalmente coincidimos debería haber llegado antes no venir cuando quiera este HDP!!!

Venía mal y termino peor

Es Boca, se requiere mas que ese club de mersa cheta de Ensuciantes. Ahi representas a una ciudad.

En Boca se requiere profesionalismo extremo porque representas al pais.

francis97

Estrella
Y encima toca leer a varios nuestros diciendo que no era roja eso. Noche oscurísima.
Pasa que no es cuestion de intencion, yo creo que el nunca tuvo la intencion de pegar asi pero el mismo envion del partido genero eso y bueno, supongo que el reglamento con estas acciones, asi sean involuntarias, las toma como agresion y roja directa. Pero estas cosas pasan cuando salis a jugar con la cabeza fuera de foco y pasado de rosca sin concentrarse en la pelota y jugar.

Pasa que no es cuestion de intencion, yo creo que el nunca tuvo la intencion de pegar asi pero el mismo envion del partido genero eso y bueno, supongo que el reglamento con estas acciones, asi sean involuntarias, las toma como agresion y roja directa.
Es como esas jugadas que van con la plancha alta a disputar una dividida de forma extremadamente temeraria. La vehemencia se puede pagar cara, y más en tiempos de VAR. Por eso es indefendible lo de Ascacibar.

Y encima toca leer a varios nuestros diciendo que no era roja eso. Noche oscurísima.

Es que no es roja , al futbol no se juega con la cabeza en el suelo , si el del barcelona arriesga el fisico yendo a trabar con la cabeza al suelo no es culpa de ascacibar q fue a pegarle a la pelota.

Te la pongo facil , la misma patadita con el jugador de barcelona de pie y en la pierna no es ni falta.

HHmKEtxWMAQk5La.jpeg

Era falta a favor de Boca segun el reglamento.

PD: todo esto no quita q los jugadores de boca sean mogolicos y si ves un tipo en el suelo no le tires una patada para evitar este tipo de cosas.