palermito69

Estrella
Debio entrar por el pipa...jugo 3 minutos...que podia hacer???

La tele lo enfocaba y estaba desesperado por entrar...y no lo ponian nunca...entro tardisimo

7bocaz

Idolo
que se vuelva a china el HDP se fue en su mejor momento desde que volvio haciendo agua contra independiente del valle y despues se fugo como rata, de hoy no hablo porque no jugo practicamente

palermito69

Estrella
Tevez debio haber jugado...por Pavon...estaba en su mejor momento desde que volvio...gran error del dt

O debio entrar mucho antes...

MaxBjrs

Suplente
Ni él ni Zárate tuvieron la chance en este partido... y Cardona ni siquiera al banco. Todo para que se muestre el protegido del DT y el obeso a ver si el Real y la Juve se arrancaban los pelos por quien ponía más guita para llevárselo. Y también para inflar el precio de Villa a ver si podían rascar otro vueltito de ahí.

IMPERDONABLE.

Caraza

Juvenil
Te cagaste en Boca cuando te fuiste a China pero solamente por el partido de ida ya te merecías mas minutos, inentendible lo que te hicieron.

cabj

Titular
Lo que me duele!! Paso de ser!!vamos carlos viniste para esto!! A que lo pongan 10 minutos!!

Plablitlo

Juvenil
el mellizo quiso mostrarle a tevez cómo ganaba la copa con él (con carlitos) sentado en el banco.- puro ego.- le salió para el cvlo.- dejar a tevez afuera en esta final, salvando las diferencias, es como que bilardo dejara al diegote en el banco contra brasil en el 90.-

palermito69

Estrella
el mellizo quiso mostrarle a tevez cómo ganaba la copa con él (con carlitos) sentado en el banco.- puro ego.- le salió para el cvlo.- dejar a tevez afuera en esta final, salvando las diferencias, es como que bilardo dejara al diegote en el banco contra brasil en el 90.-

Todos puteaban a Tevez cuando volvio

Guillermo tuvo los huevos de ponerlo en el banco...

Ahora resulta q esta mal...dejense de joder

AlkoN19

Suplente
Tevez es un jugador retirado, que haga BIEN la pretemporada y que juegue 2 partidos para ver su nivel, y ese beneficio se lo daria solo por el apellido.

Plablitlo

Juvenil
Todos puteaban a Tevez cuando volvio

Guillermo tuvo los huevos de ponerlo en el banco...

Ahora resulta q esta mal...dejense de joder

pero no generalices, porque yo no lo puedo putear a tevez en la vida de dios (mismo el guille que va a seguir siendo uno de mis idolos por los 10 años q estuvo en Boca, sin más, me registré en este foro en 2007, para hacerle el aguante al mellizo que estaba colgado).- amén de eso, me estoy refiriendo a la final del domingo.-

ChinoTapia

Reserva
pero no generalices, porque yo no lo puedo putear a tevez en la vida de dios (mismo el guille que va a seguir siendo uno de mis idolos por los 10 años q estuvo en Boca, sin más, me registré en este foro en 2007, para hacerle el aguante al mellizo que estaba colgado).- amén de eso, me estoy refiriendo a la final del domingo.-
Q lo haya sentado en el banco estuvo perfecto, tevez no se puede sacr un tipo de encima ya.
Ahora en el partido en madrid creo q erra en poner a wanchope lesionado q no podia ni preaionar al rival, si lo tenia q sacar si o si al pipa era x zarate o tevez...

Plablitlo

Juvenil
Q lo haya sentado en el banco estuvo perfecto, tevez no se puede sacr un tipo de encima ya.
Ahora en el partido en madrid creo q erra en poner a wanchope lesionado q no podia ni preaionar al rival, si lo tenia q sacar si o si al pipa era x zarate o tevez...

respeto tu parecer, pero no estoy de acuerdo.- sí puede que vaya al banco pero que no esté en cancha para el st (y de haberlo - que lo hubo - el suplentario), me parece una locura.- (es mi opinión nada más)

EquiXeneize

Suplente
Te tenes q ir carlos.

Que año de mierda se viene, Angelici de presidente, pablo perez con la 8 y tevez, que es un ex jugador, con la 10 de nuevo

7bocaz

Idolo
Si hay que ajustar tiene que ser el primero, hay que bajarle el sueldo un 75% y poner esa plata en futuros crack, ya no es determinante y no esta para jugar mas de 30 min, ni hablar de jugar 5 partidos seguidos 90 min de que sirve asi?

Por la plata se cago en el club ahora que se la banque o se retire, se fue en em mejor momento a china y volvio un ex jugador

Si hay que ajustar tiene que ser el primero, hay que bajarle el sueldo un 75% y poner esa plata en futuros crack, ya no es determinante y no esta para jugar mas de 30 min, ni hablar de jugar 5 partidos seguidos 90 min de que sirve asi?

Por la plata se cago en el club ahora que se la banque o se retire, se fue en em mejor momento a china y volvio un ex jugador
Y que Alfaro le cierre la boca. Boqueo todo el año antes de jugar y perdió todo

o0 oasis 0o

Reserva

Coincido en que no deberia cobrar tanto, sobre todo porque se fue por guita y dejo al club en banda, entonces para justamente no le falta.

Esa guita debería ir para gente como Nández, por ejemplo. Lo mismo para Pablo Pérez y Gago, deben correr la misma suerte que Tévez.