ChapaSuñe
Idolo
Nono te equivocas.
Yo opino que ya carlos cumplió un ciclo.
Igualmente,que yo sepa guillermo casi no lo puso en las finales.Y lo poco que estuvo lo hizo bien.
Se bancó todo el año siendo suplente y tirando para el grupo.
Te conozco del foro de ElOtroForoMufa.Lo puteabas aún cuando hacia goles.Y alababas a Zarate,que desde que llegó no hizo un carajo.
Carlitos es ídolo de boca.Te guste o no.
Que a vos no te guste,estas en tu derecho.Pero putearlo me parece mucho.
Si aca hay gente que sigue bancando a pablo perez,porque no defender a tevez.
Te repito,para mi cumplio un ciclo,igualmente.
Obvio que bancaba a Zarate cuando llego, si en los primeros partidos rindio muy bien e hizo goles importantes...
Y aparte iba a bancar a cualquiera que pudiera terminar de quitarle las poquísimas chances que tuviera de ser titular a este HDP.
Ah y te refresco la memoria, jugo los 90 minutos de la Supercopa y no la vio ni cuadrada. Jugo casi todo el partido en el 2-0 por Superliga y ni la olio, y menos mal que casi no jugo la final de la copa salvo por esos 10 minutos...
Y no me vengan con ese ratito que tuvo en el partido de ida y esa jugada aislada porque de un supuesto "crack e idolo" es muy chiquitito. Se jugaron 5 superclasicos en el año y este tipo se destaco mas en los microfonos que aportando adentro de la cancha.
Desde que volvio hablo mas de lo que jugo y se canso de dar asco. Y otra cosa, para vos sera idolo, para mi nunca lo fue.
Idolos en Boca hay 3 o 4, el resto seran jugadores queridos o valorados por algunos...