Coincido.Te cagaste en Boca cuando te fuiste a China pero solamente por el partido de ida ya te merecías mas minutos, inentendible lo que te hicieron.
el mellizo quiso mostrarle a tevez cómo ganaba la copa con él (con carlitos) sentado en el banco.- puro ego.- le salió para el cvlo.- dejar a tevez afuera en esta final, salvando las diferencias, es como que bilardo dejara al diegote en el banco contra brasil en el 90.-
Todos puteaban a Tevez cuando volvio
Guillermo tuvo los huevos de ponerlo en el banco...
Ahora resulta q esta mal...dejense de joder
Q lo haya sentado en el banco estuvo perfecto, tevez no se puede sacr un tipo de encima ya.pero no generalices, porque yo no lo puedo putear a tevez en la vida de dios (mismo el guille que va a seguir siendo uno de mis idolos por los 10 años q estuvo en Boca, sin más, me registré en este foro en 2007, para hacerle el aguante al mellizo que estaba colgado).- amén de eso, me estoy refiriendo a la final del domingo.-
Q lo haya sentado en el banco estuvo perfecto, tevez no se puede sacr un tipo de encima ya.
Ahora en el partido en madrid creo q erra en poner a wanchope lesionado q no podia ni preaionar al rival, si lo tenia q sacar si o si al pipa era x zarate o tevez...
Y que Alfaro le cierre la boca. Boqueo todo el año antes de jugar y perdió todoSi hay que ajustar tiene que ser el primero, hay que bajarle el sueldo un 75% y poner esa plata en futuros crack, ya no es determinante y no esta para jugar mas de 30 min, ni hablar de jugar 5 partidos seguidos 90 min de que sirve asi?
Por la plata se cago en el club ahora que se la banque o se retire, se fue en em mejor momento a china y volvio un ex jugador
Si hay que ajustar tiene que ser el primero, hay que bajarle el sueldo un 75% y poner esa plata en futuros crack, ya no es determinante y no esta para jugar mas de 30 min, ni hablar de jugar 5 partidos seguidos 90 min de que sirve asi?
Por la plata se cago en el club ahora que se la banque o se retire, se fue en em mejor momento a china y volvio un ex jugador