Ex Boca Hablemos de Tevez

X

xenebus

Guest
Para tanto? Se mando sus cagadas pero caerle asi me parece demasiado.

si, esta bien, por ahi es demasiado, pero vino a hacer reelegir a angelici, gracias a su gran aporte este tipo hizo mierda a boca, y se llevo millones con su CD
 
Para tanto? Se mando sus cagadas pero caerle asi me parece demasiado.

Y mira te resumo algunas cosas rápidamente:

- Hizo campaña por el gordo impresentable y tiene gran parte de responsabilidad de que hoy siga siendo nuestro presidente.

- Se fue cuando Boca mas lo necesitaba, dejo al club, a sus compañeros y DT tirados y el equipo salio campeón a pesar de eso (estuvimos cerca de pasar un papelon histórico te recuerdo)

- Volvio en un nivel pésimo y no le aporto absolutamente nada al equipo durante todo el año salvo algunos goles aislados.

- Es el buchon del presidente adentro del vestuario, le cuenta todo lo que pasa y se dedica mas a hacer politica que a jugar a la pelota.

- Vendio humo en la previa de cada superclásico con frases para la tribuna y después se arrastro adentro de la cancha, quedando como un bocon pelotudo y haciendo que nos prestemos para el gaste.

La verdad que a mi poco me importa lo que pueda haber hecho en su primera etapa en el club y en los primeros 6 meses que volvio en 2015, este tipo es una de las peores cosas que le pasaron a Boca en los ultimos años.

Siempre fue un vende humo tribunero que armo su carrera vendiendo humildad y siendo "buen tipo" y de eso no tiene absolutamente nada...

Fuera del club, cuanto antes mejor.

PD: Ah me olvidaba un detalle, encima quiso confrontar con Riquelme y después se comio los mocos.

Deci que Román es buen tipo y no lo quiso exponer, tuvo suerte. No sos ni la uña del dedo chiquito del pie de Riquelme negr0 de mierda, tribunero...
 
X

xenebus

Guest
Y mira te resumo algunas cosas rápidamente:

- Hizo campaña por el gordo impresentable y tiene gran parte de responsabilidad de que hoy siga siendo nuestro presidente.

- Se fue cuando Boca mas lo necesitaba, dejo al club, a sus compañeros y DT tirados y el equipo salio campeón a pesar de eso (estuvimos cerca de pasar un papelon histórico te recuerdo)

- Volvio en un nivel pésimo y no le aporto absolutamente nada al equipo durante todo el año salvo algunos goles aislados.

- Es el buchon del presidente adentro del vestuario, le cuenta todo lo que pasa y se dedica mas a hacer politica que a jugar a la pelota.

- Vendio humo en la previa de cada superclásico con frases para la tribuna y después se arrastro adentro de la cancha, quedando como un bocon pelotudo y haciendo que nos prestemos para el gaste.

La verdad que a mi poco me importa lo que pueda haber hecho en su primera etapa en el club y en los primeros 6 meses que volvio en 2015, este tipo es una de las peores cosas que le pasaron a Boca en los ultimos años.

Siempre fue un vende humo tribunero que armo su carrera vendiendo humildad y siendo "buen tipo" y de eso no tiene absolutamente nada...

Fuera del club, cuanto antes mejor.

PD: Ah me olvidaba un detalle, encima quiso confrontar con Riquelme y después se comio los mocos.

Deci que Román es buen tipo y no lo quiso exponer, tuvo suerte. No sos ni la uña del dedo chiquito del pie de Riquelme negr0 de mierda, tribunero...


una cosa en la que te equivocaste feo, muy feo.
no se dice me das asco, se dice me das arruabarrena, hablemos con propiedad
 
D

die80

Guest
es un traidor, tiro mierda desde china y cuando regreso hizo lo mismo, ahora empezo hacer politica para el año que viene, y en enero acuerdensen le va dar una nota a sus amigos de tyc y va tirar mierda nuevamente para todos lados, este tipo genera mal estar en el plantel y encima no juega y cuando lo hace parece un ex jugador
 

kornhollio

Suplente
es un traidor, tiro mierda desde china y cuando regreso hizo lo mismo, ahora empezo hacer politica para el año que viene, y en enero acuerdensen le va dar una nota a sus amigos de tyc y va tirar mierda nuevamente para todos lados, este tipo genera mal estar en el plantel y encima no juega y cuando lo hace parece un ex jugador

Con que tiro mierda, no recuerdo.

Obviamente Tevez es un títere político... pero su credibilidad del 2015 a la fecha se hundió como un adoquín en el agua.

No creo que tenga nada mas para darle a Boca.
 

federamone

Suplente
Me da lástima que no haya jugado la segunda final, me quedé con la imagen suya de la ida, dejandolo mano a mano al pipa. Jugó como el orto todo el año pero venía en levantada.
 
Mulo de Angelici y Macri

¿Sigue en el club el pesetero éste ?

Colón de Santa Fé te espera, o cualquier medio pelo.

CHAU y gracias por la gallinita del 2003, estamos 16 años después.
 
Lo que menos hizo Carlitos desde que volvió de Italia fue jugar para Boca...
Una gran decepción. Para mi no es idolo. Será recordado como un gran jugador villero con corazón de potrero.
 
X

xenebus

Guest
la verdad, muchos se quejan de roman, cuando se fue en 2012, pero el tipo supo irse cuando no lo querian, dio un paso al costado, no lo queria falsioni, que lo tuvo todo el año corriendo dos horas en la arena, increible, no lo queria la comision, el periodismo cuando no, decia que era lento y recuerden que decian que era un lider negativo. El tiempo le termino dando la razon, roman por ahi estaba en una pierna, pero era el mejor jugador entonces. Tevez, ya se mando mil, deberia irse si tuviera dignidad, solo por haber apoyado a angelici.
Pero en boca hace rato que solo manda el dinero, si hasta el bianchi gaga ponia jugadores que eran de su hijo.
Estan todos manchados, y tevez es uno de los principales. Ya se arrastra en la cancha. Si empezamos asi, esto va a terminar nuevamente mal.
Esto salió hoy en ole

Carlitos conducción

Recompuso su relación con los hinchas que lo quieren con la 10, le dijo a Burdisso que está con pilas y ya se perfila como el gran líder del vestuario. ¿Será titular?

operan a favor del desastre de boca.
 
la verdad, muchos se quejan de roman, cuando se fue en 2012, pero el tipo supo irse cuando no lo querian, dio un paso al costado, no lo queria falsioni, que lo tuvo todo el año corriendo dos horas en la arena, increible, no lo queria la comision, el periodismo cuando no, decia que era lento y recuerden que decian que era un lider negativo. El tiempo le termino dando la razon, roman por ahi estaba en una pierna, pero era el mejor jugador entonces. Tevez, ya se mando mil, deberia irse si tuviera dignidad, solo por haber apoyado a angelici.
Pero en boca hace rato que solo manda el dinero, si hasta el bianchi gaga ponia jugadores que eran de su hijo.
Estan todos manchados, y tevez es uno de los principales. Ya se arrastra en la cancha. Si empezamos asi, esto va a terminar nuevamente mal.


operan a favor del desastre de boca.
El tipo siempre inventa cosas. Se acuerdan cuando fijo que volvió de china porque la gente lo convencio? Nadie te dio bola ex jugador. Pesetero. Tenías que haber esperado 1 año más para irte a China y no volver más. Nunca te lo vamos a perdonar
 
Cerra el orto.

Seguramente cuando volvió en 2015 estabas en primera fila.

Al contrario, era de los pocos escepticos (hablando entre amigos, obviamente) de lo que pudiera llegar a rendir Tevez. Mas de una vez comente con algún amigo que para mi le iba a dar la nafta como mucho para 1 año en buen nivel, y fue tal cual.

El orto lo tienen que cerrar los defensores de este mercenario hijo de mil pvta, traidor, operador politico y falso humilde.

Ex jugador, fue el cancer de Boca del ultimo año este macaco bocon, junto con el DT y el presidente ahí arriba, artifices de la derrota.

Anda a seguir aplaudiendo a este impresentable, seguro sos de los que cantan "que de la mano"... De la mano de este sorete perdimos 2 finales en un año y en ninguna de las 2 demostro absolutamente nada.

Y encima se canso de boquear antes de jugar, un verder, un tribunero. Esos jugadores son los que Boca no necesita y tiene que sacarse de encima cuanto antes.
 

xeneixe31

Juvenil
si tanto queres a boca retirate, lo unico que falta esque te pongan a comer banco y le hagas la vida insufrible al entrenador, entende que se te paso el arroz y ya no estas para jugar en boca si queres seguir robando andate a cambaceres o a deportivo tristan suarez
 

Ejul93

Titular
Al contrario, era de los pocos escepticos (hablando entre amigos, obviamente) de lo que pudiera llegar a rendir Tevez. Mas de una vez comente con algún amigo que para mi le iba a dar la nafta como mucho para 1 año en buen nivel, y fue tal cual.

El orto lo tienen que cerrar los defensores de este mercenario hijo de mil pvta, traidor, operador politico y falso humilde.

Ex jugador, fue el cancer de Boca del ultimo año este macaco bocon, junto con el DT y el presidente ahí arriba, artifices de la derrota.

Anda a seguir aplaudiendo a este impresentable, seguro sos de los que cantan "que de la mano"... De la mano de este sorete perdimos 2 finales en un año y en ninguna de las 2 demostro absolutamente nada.

Y encima se canso de boquear antes de jugar, un verder, un tribunero. Esos jugadores son los que Boca no necesita y tiene que sacarse de encima cuanto antes.
Nono te equivocas.

Yo opino que ya carlos cumplió un ciclo.

Igualmente,que yo sepa guillermo casi no lo puso en las finales.Y lo poco que estuvo lo hizo bien.

Se bancó todo el año siendo suplente y tirando para el grupo.

Te conozco del foro de ElForoMufa.Lo puteabas aún cuando hacia goles.Y alababas a Zarate,que desde que llegó no hizo un carajo.

Carlitos es ídolo de boca.Te guste o no.
Que a vos no te guste,estas en tu derecho.Pero putearlo me parece mucho.

Si aca hay gente que sigue bancando a pablo perez,porque no defender a tevez.

Te repito,para mi cumplio un ciclo,igualmente.
 
Tevez ídolo de Boca?

tenor.gif
 

Ejul93

Titular
Tevez ídolo de Boca?

tenor.gif
Hay que hacer un poco de memoria.
En el 2015 cuando volvió de la juve era casi un dios,se mojaban todos.Se llenó un estadio entero para recibirlo.

Cuatro años después pasa a ser el mas hijodeputa del mundo.
Eso habla de nosotros como hinchas.

Repito,para mí cumplió un ciclo.Hay muchas mas gente adelante de el para pegarle.

Como ya dije en mensajes anteriores,yo haría una limpieza GRANDE de plantel.Muchos jugadores son la cara de la derrota mas importante de la historia del club.Y riber los tiene de hijo.Cambiaron el paradigma de los superclasicos.

Principal responsable el mononeuronal del dt,el presidente,y muuchos jugadores.
 
Arriba