Hablemos de Tevez

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Jul 2015.

1. die80

die80 Juvenil

muy bien saliendo a declarar con gago contando la verdad y despues antes de que se vayan tirando palos para todos lados, " gallardo es inteligente" chicana porque se acerco a los jugadores de boca despues que el gordo pelotudo firmo ese pacto de caballeros de no jugar hoy por mañana pero no reclamar los puntos, y tambien cuando dijo si esto pasaba en boca riber ya era campeon, todo lo que pensamos nosotros los hinchas declaro hoy tevez

2. Guason_79

Guason_79 Juvenil

Hoy tevez se sacó ese peso de ensima del vueltito que le debía a Angelici y vaya saber a quien más, se notó mucho y lo que la verdad le agradezco fue que separó a Boca y dijo si quieren que se la agarren conmigo porque esto es personal. Este tipo tenía una mochila enorme colgada y esta tarde se la sacó, lo único que te pido carlos es tu última gayinita en esa cancha de mierda. Por favor regalennos la séptima después de todo esto todo BOCA nos lo merecemos... TODO BOCA Y SOLO LOS QUE SOMOS VERDADERAMENTE BOCA

A gomeca y die80 les gusta esto.
  3. die80

die80 Juvenil

en parte el partido lo suspendieron tevez y gago, tevez mismo conto despues que entre el,fernando y guillermo se pusieron de acuerdo en salir hablar, porque de la conmebol los obligaban a salir a jugar si o si

el gordo? bien gracias

4. Guason_79

Guason_79 Juvenil

El gordo estaba en el palco del videla redactando su cartita a donfrio dominguez y papá noel..

"Querido donfrio dominguez y papa noel, gracias por todo y para estas navidades quiero ese puesto político que veníamos hablando, luego les paso los cartoncitos de bingo... "

5. palermito69

palermito69 Estrella

Todos los que decian que era un ex jugador y que estaba robando deberian darse cuenta de su error,y decirlo

Es el lider de Boca,se banco todas,incluso no jugar.

Y puso la cara por TODOS

A Mar del Plata y jbismarck les gusta esto.
  6. solano

solano Juvenil

Puso la cara y unos huevos gigantes

A jbismarck y Superlogico les gusta esto.
  7. Superlogico

Superlogico Suplente

Demostró ser ídolo y líder casi sin jugar

8. jbismarck

jbismarck Idolo

volvio Carlos Tevez.....gracias a vos y a Benedetto por poner en evidencia toda esta enorme mierda...

Angelici si querès a Boca...andate por favor

A Mar del Plata, Superlogico y LaMitadMas1 les gusta esto.
  9. Superlogico

Superlogico Suplente

Tevez puso los huevos arriba de la mesa
    El es el uno

10. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Buen gesto de carlos

11. die80

die80 Juvenil

ahora la culpa es de tevez segun algunos periodistas, que dicen hizo la gallinita en el micro y eso provoco la violencia de la gente jajajaja, que caraduras son estos tipos, ya no saben como limpiar lo sucio que esta riber, estos tipo generan violencia de verdad

12. Wany

Wany Idolo

No se que pensar sobre las declaraciones. Por un lado estoy totalmente de acuerdo con el, pero por el otro no sé si ayude envalentonar mas al plantel gayina en caso de que finalmente hagan jugar el partido.

13. jbismarck

jbismarck Idolo

TEVEZ NOS LLEVÓ A ESTA SITUACIÓN....angelici nos habia entregado....

recordemos esto. Gracias Carlos Tevez

A Mar del Plata y kornhollio les gusta esto.
  14. jbismarck

jbismarck Idolo

Gracias Carlos Tevez....

A palermito69 le gusta esto.
  15. kornhollio

kornhollio Suplente

Te quiero, Carlitos. Esto no cambia nada con vos... estabas para retirarte, pero tenes el corazon en su lugar.

Sos bostero pura cepa, igual que el pipa.

16. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

Meh... Este es uno de los grandes lamebotas del actual presi. El colaboró para que todo esto pasara. Que por una vez en la vida se haya rescatado, como la otra vez en el gallinero por la presión de la Conmebol, no le quita su dosis de responsabilidad. Tengan memoria.

A MaxBjrs le gusta esto.
  17. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Carlos es una sombra de lo que fue antes de irse a china, yo creo que ya cumplió su ciclo en boca. Lo mejor que puede hacer es irse por la puerta grande y retirarse.

18. MaxBjrs

MaxBjrs Juvenil

Todo bien con que en estos últimos partidos de su carrera demostró que todavía le quedaba algo de amor propio y por la camiseta como para intentar ponerse el equipo al hombro y sacar esto adelante (y en lo de hoy evidentemente no tiene culpa alguna sino que es toda del mamarracho del DT)... pero tampoco me olvido como te las tomaste cuando habías dicho que la guita ya no te importaba y, por sobre todo, COMO TE ATREVISTE A HACERLE LA SEGUNDA AL NEFASTO PARA QUE CONSIGUIERA LA REELECCIÓN.

Retirate cantando bajito y tal vez te salves de caer en la volteada que el hincha DEBE hacer a todos lo que están hoy al frente del club desde el momento en que el avión vuelva a pisar suelo nacional.

19. die80

die80 Juvenil

gente no se coman el humo, queria ganar la copa para retirarse como idolo, vino a boca para ayudar al gordo con las elecciones despues de perder 2 series con riber como ahora, el perdio 2 finales, en esta es verdad que no jugo o poco y nada, pero nos traiciono por 2 al venir para ayudar al gordo y querer sacarle el lugar a roman ( porque vino a eso o no se dieron cuenta) y cuando se fue a china y regreso cuando quiso, o se olvidan de las declaraciones de marzo despues de perder con riber??

no sean ingenuos, sera hincha de boca nadie lo duda, pero jugo para lo peor que le paso a boca en años y eso no se olvida o por lo menos yo no me olvido de muchas cosas

A juano le gusta esto.
  20. Descenso

Descenso Idolo

Como club grande, el hincha tiene que darse cuenta que el ídolo tienen fecha de vencimiento. El Real le dio una patada en el culo a Raúl y Casillas cuando no podían más. Lo mismo Barcelona con Ronaldinho.
    Sí sos hincha del jugador, hacete de Patronato y tatuate a Bertoli y pedí que juegue en silla de ruedas. En Boca se juega domingo y miércoles, y eso no va.

A MaxBjrs y die80 les gusta esto.

Compartir esta página