Vos sos un puto descendido y te acordas bien como los dejo afuera al cornudo de Tuzzio y cía. Lavate la boca con ácido antes de hablar de Tevez. Si el pipa hacia el gol era 90% de Tevez. Fe ciega en Tevez quien junto a Nandez Barrios Benedeto y Rossi eran los únicos que se dieron cuenta lo que se estaban jugandoLo unico que hizo fue un pase al medio(Sin sacarle meritos, pero es lo que cualquier jugador habria hecho)
Yo en el monumental quiero ver a Zarate.
Si tan solo hubiera pateado él...
Vos sos un puto descendido y te acordas bien como los dejo afuera al cornudo de Tuzzio y cía. Lavate la boca con ácido antes de hablar de Tevez. Si el pipa hacia el gol era 90% de Tevez. Fe ciega en Tevez quien junto a Nandez Barrios Benedeto y Rossi eran los únicos que se dieron cuenta lo que se estaban jugando
Si tan solo hubiera pateado él...
Tevez no podia patear, estaba tapado por pinola, benedetto se apuro a patear, si paraba la pelota amagaba y gambeteaba al arquero era gol.
Por eso lo pongo de suplente.En serio piensan que Tevez esta para 120 minutos ???
Hace un partido Tevez era un ex jugador,un traidor y un pesetero...ahora parece ser la carta de triunfo...
Paren un poco loco...lo mismo con Perez...jugo horrible,estaba lesionado,ni debio entrar...pero hizo mucho para que juegueos esta final
Todos ganan y todos pierden los partidos,mas alla de algun error personal puntual
No esta para titular, desde que volvio a Boca demostro que no puede jugar mas de 30 minutos.
Como alternativa y dependiendo el tramite/resultado del partido, puede entrar sobre el final, pero de entrada NO, NO, NO y NO.
No quiero jugar una final con 10.
HINCHA de Boca de verdad