guille10zz

Suplente
Lo unico que hizo fue un pase al medio(Sin sacarle meritos, pero es lo que cualquier jugador habria hecho)

Yo en el monumental quiero ver a Zarate.
Vos sos un puto descendido y te acordas bien como los dejo afuera al cornudo de Tuzzio y cía. Lavate la boca con ácido antes de hablar de Tevez. Si el pipa hacia el gol era 90% de Tevez. Fe ciega en Tevez quien junto a Nandez Barrios Benedeto y Rossi eran los únicos que se dieron cuenta lo que se estaban jugando

Matiasonfire

Suplente
Vos sos un puto descendido y te acordas bien como los dejo afuera al cornudo de Tuzzio y cía. Lavate la boca con ácido antes de hablar de Tevez. Si el pipa hacia el gol era 90% de Tevez. Fe ciega en Tevez quien junto a Nandez Barrios Benedeto y Rossi eran los únicos que se dieron cuenta lo que se estaban jugando

Yo soy hincha de Boca pa, no de los jugadores, y menos de los que se cagan en la gente y se van a juntar millones a china Y VUELVEN CUANDO YA ESTAN ACABADOS.
El manual del hincha tenes zapallo?.

Ojala que si juega la rompa y nos de la septima, pero el que no ve que Tevez no esta para mas de 15 o 20 minutos sobre el final del partido con los rivales cansados es ciego.

Hoy por hoy yo prefiero ver como responde Zarate, que no tuvo minutos practicamente contra Riber, y tiene muchas mas variantes que Tevez.

rp_99

Juvenil
Tevez no podia patear, estaba tapado por pinola, benedetto se apuro a patear, si paraba la pelota amagaba y gambeteaba al arquero era gol.

lo que pasa es que en el minuto 90, eso de pararte y gambetear no estas frio de cabeza, le queres romper el arco.

tenes que ser un super crack para hacer eso en ese momento tan hot del partido.

yo sinceramente, lamento que halla existido esta jugada, el pipa se iria mucho mas relajado

rp_99

Juvenil
carlos, entreganos la copa y limpias esa imagen que tanto dolor me provoco.

siempre fuiste mi idolo de adolescente cuando era carlitos, luego nose que paso, volviste bien en 2015 pero te mandastes muchas cagadas a posterior.

gana esta copa por el amor que le sentis al club

palermito69

Estrella
Hace un partido Tevez era un ex jugador,un traidor y un pesetero...ahora parece ser la carta de triunfo...

Paren un poco loco...lo mismo con Perez...jugo horrible,estaba lesionado,ni debio entrar...pero hizo mucho para que juegueos esta final

Todos ganan y todos pierden los partidos,mas alla de algun error personal puntual

kornhollio

Suplente
Hace un partido Tevez era un ex jugador,un traidor y un pesetero...ahora parece ser la carta de triunfo...

Paren un poco loco...lo mismo con Perez...jugo horrible,estaba lesionado,ni debio entrar...pero hizo mucho para que juegueos esta final

Todos ganan y todos pierden los partidos,mas alla de algun error personal puntual

Ex judador si, todo lo demás no. Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo.

No creo que la carta sea Tevez, sino mas bien la experiencia. Por eso también apuesto por Gago.

Ninguno de los dos esta para 120 minutos, pero los dos tienen cosas que pocos en el plantel tienen. Supongo que la decision debe ser muuuuy compleja. Me compadezco de Guillermo.

No esta para titular, desde que volvio a Boca demostro que no puede jugar mas de 30 minutos.

Como alternativa y dependiendo el tramite/resultado del partido, puede entrar sobre el final, pero de entrada NO, NO, NO y NO.

No quiero jugar una final con 10.

rp_99

Juvenil
No esta para titular, desde que volvio a Boca demostro que no puede jugar mas de 30 minutos.

Como alternativa y dependiendo el tramite/resultado del partido, puede entrar sobre el final, pero de entrada NO, NO, NO y NO.

No quiero jugar una final con 10.

el tema es que el tipo volvio exclusivamente para esto y debe estar mas motivado que nunca, porque encima quiere ser recordado como maximo idolo.

zarate tambien vino para la copa.

nose que haria, tevez ya demostro tener huevos y poder cogerse gayinas en el monumental, el resto no....