palermito69

Estrella
Totalmente de acuerdo con vos. Ser grande es tambien reconocer que tus compañeros están mejor que vos, alentar y no hacer quilombo. Quizás en algun momento se lo necesite y nos traiga soluciones.

Ya esta...se termina esto y se va...lo sabe el y lo sabemos todos.

No se que puede pasarle pero no puede sacarse un tipo de encima...y eso te liquida...pero se la banco como un rey

Es un idolo que jugo en todo el mundo,gano en todo el mundo y esta ahi afuera calladito y alentando...no jugo ni de casualidad...

Y lo vi gritando los goles como un hincha mas...eso vale mucho.

kornhollio

Suplente
Carlitos fue una superpotencia fisica. Eso despues de los 30 se va perdiendo y no lo supo compensar con otras cosas.

El año en china lo mato futbolísticamente. Aunque con esa guita van a vivir 10 generaciones de apaches.

MaxBjrs

Suplente
Sabe que es el final de su carrera y quiere dejar la vida para retirarse con una alegría.

Después de tanto que lo criticamos pareciera ser que es uno de los pocos dispuesto a poner el pecho en esta final (...ejem, pablito,ejem...).

Hay que tenerle fe en el mudo.

Si no te hubieras ido a china, las cosas serían muy diferentes me parece. La guita no es buena consejera generalmente, a menos que obvio que lo único que quieras es eso. Hoy, es una ruleta rusa: quizás la rompe en la vuelta, quizás se borra, pero parece uno de los pocos que quiere ganar como sea.

palermito69

Estrella
La dura arenga final de Tevez
Un Carlitos desaforado intentó levantar a sus compañeros tras el 2-2. "Todavía no estamos muertos. Cabeza arriba, vamos", tiró
jx4F04QAa_660x324__1.jpg

G

Guillermiola

Utilero
Lo que dice Ruggeri ahora creo que puede ser la carta de la victoria. Puesto que Tévez en ese caso hace desastre en el alargue.

G

Guillermiola

Utilero
Con la amarilla de Borré, lo único en ataque que tienen es Scocco y Pratto. Pero los dos juntos no llegan al alargue.
Nosotros si aguantamos, los embocamos en el suplementario y Tévez va a abrir los espacios para liquidarlos. Porque tenemos variantes de ataque

guille10zz

Suplente
A la revancha con el mejor equipo de arranque y en ese equipo Tevez y Wanchope no pueden faltar. Para el alargue en todo caso me quedo con Benedeto Zarate etc.

jbismarck

Idolo
JUGO MUY BIEN HOY...HAY QUE RECONOCERLO....COMO DICEN ARRIBA...SU IDA A CHINA LO DESDIBUJO....PERO ESTA ENTRE LOS MEJORES DIEZ DE LA HISTORIA Y CALIDAD TIENE DE SOBRA

D

die80

Utilero
es para los ultimos 20 minutos, no le da el fisico para jugar de entrada y mas en el gallinero, donde riber va salir a presionar todo el primer tiempo, hoy tevez en lo poco que jugo mostro claridad y le dio un pase gol a benedetto

cabj

Titular
Ayer entro muy bien, borre afuera y era roja o amarilla para maidana, el reglamento dice pegar o intentar pegar de atras en el gol que erro benedetto,(porque nuestros jugadores parecen carreta al lado de los otros, y terminan echos mierda???, pratto no te puede ganar en velocidad)

rp_99

Juvenil
Ahora van a empezar con el lobby de mierda para que juegue este ex jugador otra vez.

El que tenia que entrar era Zarate.

Es cierto que ya esta casi retirado.

pero el, pipa y wanchope son los unicos 3 que tienen ganas de violarse a riber.

ayer entro bien y puso voz de liderazgo.

Matiasonfire

Suplente
Es cierto que ya esta casi retirado.

pero el, pipa y wanchope son los unicos 3 que tienen ganas de violarse a riber.

ayer entro bien y puso voz de liderazgo.

Lo unico que hizo fue un pase al medio(Sin sacarle meritos, pero es lo que cualquier jugador habria hecho)

Yo en el monumental quiero ver a Zarate.

palermito69

Estrella
Lo unico que hizo fue un pase al medio(Sin sacarle meritos, pero es lo que cualquier jugador habria hecho)

Yo en el monumental quiero ver a Zarate.

En tres jugadas hizo mas que muchos...hizo rajar a Borre...Casi mete el 3 gol(orsai de wanchope) y la ultima jugada fue gloriosa

y tremenda asistencia al Pipa...que mas queres en 10 minutos y para un ex jugador,como dicen todos???