Ex Boca Hablemos de Tevez

G

Guillermiola

Guest
Yo noto un odio hacia Tevez que no se entiende...

Si no juega,no juega y punto.La vida sigue,sigue Boca y sigue Tevez

El dt es un boludo para todos,pero si no lo pone a Tevez es genial...que raro che

Que hizo el apache para que los desprecien tanto???

Quiero pensar que atras de esto no HAY OTRA CUESTION...NO?
No hay odio. El referente tiene que darse cuenta que ya no puede darle más al club como jugador. Ídem Román
 

federamone

Suplente
Guillermo le da mucha vuelta al asunto. Si el plan es no tenerlo en cuenta (por algo extrafutbolístico o la razon que sea), que diga en conferencia de prensa que Tevez ya no forma parte del plantel.

Si ve que futbolísticamente le sirve, pero no va a ser titular, que tambien lo diga en conferencia y listo.

El botón para desactivar todas las bombas lo tiene Guillermo, y eventualmente Angelici. El silencio y el gambetear las preguntas sobre el caso, sólo alimentan el quilombo.
 

Wany

Idolo
Guillermo le da mucha vuelta al asunto. Si el plan es no tenerlo en cuenta (por algo extrafutbolístico o la razon que sea), que diga en conferencia de prensa que Tevez ya no forma parte del plantel.

Si ve que futbolísticamente le sirve, pero no va a ser titular, que tambien lo diga en conferencia y listo.

El botón para desactivar todas las bombas lo tiene Guillermo, y eventualmente Angelici. El silencio y el gambetear las preguntas sobre el caso, sólo alimentan el quilombo.

Parece que activó la bomba porque pidio que viaje con el plantel a Paraguay
 

palermito69

Estrella
No hay odio. El referente tiene que darse cuenta que ya no puede darle más al club como jugador. Ídem Román

Y si no juega y no dice nada...cual es el problema?
UNICO TEMA de los programejos=TEVEZ

Si juega lo ponen a dedo

Si no juega se cago a palos con todos

Si esta contento le chvpa un huevo todo

Si se enoja es un resentido

De Zuculini y el afano gayina no dicen nada...
Parece que activó la bomba porque pidio que viaje con el plantel a Paraguay

Me decis la fuente de eso...todo humo gayina...
Por que no le preguntan a Tevez directamente???le tienen miedo???
 

Wany

Idolo
Y si no juega y no dice nada...cual es el problema?
UNICO TEMA de los programejos=TEVEZ

Si juega lo ponen a dedo

Si no juega se cago a palos con todos

Si esta contento le chvpa un huevo todo

Si se enoja es un resentido

De Zuculini y el afano gayina no dicen nada...


Me decis la fuente de eso...todo humo gayina...
Por que no le preguntan a Tevez directamente???le tienen miedo???



Parece que sí viaja
 

AlkoN19

Suplente
mira Tevez se puso solito en esta situacion, ahora que no se haga la diva, y si no le gusta que se vaya atras de los billetes que es lo que mejor hace.
 

Superlogico

Suplente
No se entiende el ataque de algunos hinchas a Tevez
Es suplente, no jode, no molesta y, juega cuando le toca, la mete, que más se puede pedir
 
hay que dejar de romper las bolas con Carlitos loco, el chabon entro el otro día y jugo metió un gol y tuvo un par de posibilidades con Libertad, vs Velez jugando de arranque se fabrico el penal solo y no tuvo mal rendimiento pico una que si entraba era golazo. Tiene que jugar el tiempo que el DT decida y hay q dejar de romper los huevos, se sabe que no es el Carlitos d hace 2 o 3 años o el que tenia 20 años. Es este y hay que tenerlo.
 

palermito69

Estrella
Cuando lo meten, no juega, ese es
el problema, fijate contra velez como jugo
Y si juega mal hay que odiarlo???

Seria feo que juegue siempre de titular puesto a dedo...pero eso no pasa.

Guillermo lo mando al banco y lo pone cuando le parece...que mas quieren?

Y Tevez se la banca como un señor...otra gente te tira la gente en contra...o te arma quilombo en el vestuario

NI habla el apache.
 

ttboca

Titular
Y si juega mal hay que odiarlo???

Seria feo que juegue siempre de titular puesto a dedo...pero eso no pasa.

Guillermo lo mando al banco y lo pone cuando le parece...que mas quieren?

Y Tevez se la banca como un señor...otra gente te tira la gente en contra...o te arma quilombo en el vestuario

NI habla el apache.

Por que hay que odiarlo?, yo creo que no tiene
que estar mas en boca, pero con todo el amor del mundo
 

7bocaz

Idolo
es un jugador al borde del retiro con 34 años a lo sumo puede estirarlo 1 año mas pero como ahora siendo suplente y que entrene a full para jugar esos 20 min al maximo puede servir
 

palermito69

Estrella
A fin de año se nos van casi todos los players que cobran en dolares...Si Tevez esta va a ser importante

No creo que se puedan traer refuerzos de calidad...
 
G

Guillermiola

Guest
Los dos partidos me cerraron la boca. El tipo tiene resto para jugar 20/30 minutos y está bien como relevo de Zárate o Cardona
 
Arriba