Gimnasio - INFORMACIÓN GENERAL

B

BocaGamer2007

Utilero
Mi nutricionista me dijo que la grasa visceral (la de la panza) es la última en bajar, y se nota, voy con constancia hago ejercicios normales tirando a relajados y todavía tengo panza y los colgajos en los brazos...

B

BocaGamer2007

Utilero
Olvídate yo dejé lo frito y la monster no hablar del alcohol

B

BocaGamer2007

Utilero
Nada de chuzas, todo natural para mí, lento pero natural, ya llevo 18kg bajados y mejorando mis parámetros!!!

Guason_79

Idolo
Obvio.

Pero que no me digan que un bícep "femenino" de 35 cm de circunferencia , un trapecio y hombros ultra desarrollado, siendo influencer, es natural.
Y para mi, lo mejor para bajar de peso es Boxeo y soga.

Hoy esta muy de moda el CrossFit, pero nunca le caze la onda.
Hace 2 años aprox estoy amagando con comprarme una bolsa

Estoy oxidado como pelopincho abandonada

Kayo

Suplente
Con "ejercicios normales y tirando a relajados" te va a llevar una eternidad o va a ser imposible que bajes las zapan.

Queres bajar la panza, cardio. Cinta, correr o boxeo. Y sobre todo, nada azucar, nada alcohol.
Hay alguna manera de hacer boxeo sin receber golpes? Yo queria pero no puedo por el problema que tengo en los ojos

Ale

Titular
Hay alguna manera de hacer boxeo sin receber golpes? Yo queria pero no puedo por el problema que tengo en los ojos
Me pregunto lo mismo, solo que yo no tengo problemas en la vista, jajaja.

Con una bolsa en tu casa, hay varios instructores/profesores rusos en YT que dan en vivo o haciendo sombra ?)

O en los gimnasios de box está el entrenador, el instructor y generalmente ve la condición de cada de cada alumno. SI vos le explicas tu condición Obviamente que TE va a dar un entrenamiento ACORDE.

Si si, "esfuerzo" los trapecios la recontra deschavan. Fibra muscular explotada. 💉

Me extraña esta piba, mas siendo medica engañe a la gente y que fue deportista de elite.

Gustavs

Titular
Fui 1 sola vez en mi vida, dure 1 año.

Hace mas de 10 años q entreno en mi casa o en el parque y todo el mundo piensa q voy al gym, se sorprenden cuando les digo el tiempo q hace q no lo piso

Es tema de constancia, el gym en realidad solo ayuda para "crear habito de ir a X lugar a entrenarte"

Ale

Titular
Fui 1 sola vez en mi vida, dure 1 año.

Hace mas de 10 años q entreno en mi casa o en el parque y todo el mundo piensa q voy al gym, se sorprenden cuando les digo el tiempo q hace q no lo piso

Es tema de constancia, el gym en realidad solo ayuda para "crear habito de ir a X lugar a entrenarte"
Sí, la calistenia en casa o en un parque va también.
Te digo que la pasaba mejor entrenando acá que yendo al gimnasio a. escuchar música de mierda y ver como los fantoches cuchichean entre ellos y no sueltan la pajita del mate.

Ferchu92

Suplente
Fui por primera vez a un gimnasio cuando tenía 16 por una distensión de rotula, estuve 3 meses, deje y volví la temporada siguiente, hice otros 3 meses por separado.

Tuve una última vez en enero de 2016, hace un tiempo atrás hice ejercicios en casa pero sin mucho peso

Gustavs

Titular
Sí, la calistenia en casa o en un parque va también.
Te digo que la pasaba mejor entrenando acá que yendo al gimnasio a. escuchar música de mierda y ver como los fantoches cuchichean entre ellos y no sueltan la pajita del mate.

Es que yo deje de ir por eso, esta lleno de fantasmas, es un ambiente bastante choto para ser sinceros
Lo bueno es q podes pegar onda con minitas jajajaj