Gimnasio - INFORMACIÓN GENERAL

JuanmaCABJ

Titular
Creo que en la primera en lo q se ve atras hay unas cosas que te colgas y tenes que levantar las piernas y asi trabajas adominales, creo eh.. Igual hay mil formas de hacer abdominales sin tener aparatos, por ej ab comunes, bolita, oblicuos, en tabla de 45 grados (si tenes), hay otros que no me cuerdo el nombre pero era que quedas en el piso haciendo tal pose sin moverte y dicen que tabajas mucho, unos cuantos amigos mios lo hacen.
Ahi lo encontre, isometricos se llaman.

Moviendo las piernas nunca van a laburar los abdominales. Tienen que enroscar de abajo para arriba, como seria un comun pero al revez.

Los isometricos son muy pero muy buenos, minimo 25" en la posicion. Luego ir aumentando el tiempo
 

Lauta12

Suplente
Moviendo las piernas nunca van a laburar los abdominales. Tienen que enroscar de abajo para arriba, como seria un comun pero al revez.

Los isometricos son muy pero muy buenos, minimo 25" en la posicion. Luego ir aumentando el tiempo

Por ahi no me explique bien, son como unos fierros que vos apoyas los brazos y tenes que hacer fuerza con los abdonaminales, pero tambien levantas las piernas. Eso no es para hacer abdominales? Es eso de enroscar que dijiste vos supongo, una especie de movimiento envolvente o algo asi.
 

JuanmaCABJ

Titular
Claro, yo digo por los que estan acostados y levantan y bajan las piernas pensando que hacen fibras inferiores! Nunca los van a laburar asi
 

agustin1609

Juvenil
Les hago una pregunta a los que saben, tengo pensado comprarme una de estos 2 aparatos

2drsxg1.jpg
r28404.jpg


Primero si me conviene y si son buenos, también que partes del cuerpo podría trabajar y si hay mucha diferencia entre cada uno de la foto.


Chabón, comprate un banco que se pueda subir (para sentadilla y pecho), 120 kg de discos, un par de mancuernas y una barra de marco par hacer dominadas y ya estas!

Gastas mucho menos
 

JuanmaCABJ

Titular
posta no trabaja inferiores eso? porque tira bastante

Obvi que tira, se labura el psoas. Que es el principal flexor de cadera. Y tira como la pvta madre por que se pone duro para que no se rompa la columna! Se labura el psoas iliaco haciendo ese movimiento que nada tiene que ver con el recto mayor
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Pregunta: Hoy no pude ir al gimnasio xq trabaje gran parte del dia y el resto estuve en la facu. Mañana a la mañana voi a ir ya que tengo libre, puedo hacer lo que me corresponde del dia mas lo que no hize hoy? o agregar algun ejercicio mas?

Igualmente el profesor sabra decimer, pero quiero ir sabiendolo!
 

JuanmaCABJ

Titular
Corre los dias agus, si tenes la oportunidad de hacer los mismos estimulso semanales, (3 veces?) Hace mañana lo que tendrias que haber hecho hoy y anda un dia de mas para recuperar el ultimo y la semana que viene haces normalmente
 

agustin1609

Juvenil
Corre los dias agus, si tenes la oportunidad de hacer los mismos estimulso semanales, (3 veces?) Hace mañana lo que tendrias que haber hecho hoy y anda un dia de mas para recuperar el ultimo y la semana que viene haces normalmente

Exacto... la rutina esta echa para que rindas lo mismo durante todos los ejercicios. Si haces el doble, los ultimos ejercicios del segundo dia que haces ese dia los vas a hacer con mucho menos peso y mas cansado... Y asi se pierde ganancia muscular.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Me hizo hacer lo de ayer. Espalda que me correspondia hoy y tricep que me correspondia ayer...

Ahora tengo que ir mañana y ya el lunes arranco todos los dias con rutina que me esta preparando, supongo que un dia hare espalda, otro dia bicep, otro tricep, otro piernas y otro hombros...
 

alan.cabj

Juvenil
¿Son buenos los abdominales 45º? ¿Mejores que los comunes?
Estoy haciendo de los de 45º, hago menos porque me cuesta más que los otros.
 

mgarcia

Suplente
queres ahcer uno que realmente labura? ... mas la aprte baja obvio..

te pones en un banco acostado.. levantas las piernas 90 grados y las bajas a que quede alineado con el torso.. asi sucesivamente series de 20.. si no llegas hasta abajo no te esforces tanto o te podes lastimar algun musculo.. pero dale lo mas posible
 

JuanmaCABJ

Titular
queres ahcer uno que realmente labura? ... mas la aprte baja obvio..

te pones en un banco acostado.. levantas las piernas 90 grados y las bajas a que quede alineado con el torso.. asi sucesivamente series de 20.. si no llegas hasta abajo no te esforces tanto o te podes lastimar algun musculo.. pero dale lo mas posible

Lean los mensajes anteriores!!!



Moviendo las piernas nunca van a laburar los abdominales. Tienen que enroscar de abajo para arriba, como seria un comun pero al revez.

Los isometricos son muy pero muy buenos, minimo 25" en la posicion. Luego ir aumentando el tiempo

Claro, yo digo por los que estan acostados y levantan y bajan las piernas pensando que hacen fibras inferiores! Nunca los van a laburar asi

Obvi que tira, se labura el psoas. Que es el principal flexor de cadera. Y tira como la pvta madre por que se pone duro para que no se rompa la columna! Se labura el psoas iliaco haciendo ese movimiento que nada tiene que ver con el recto mayor
 

RodrigoP

Juvenil
Que verga , yo siempre los abdominales inferiores (mal creo que no existen los inferiores , superiores , pero para que se entienda D: ) los hacia subiendo y bajando las piernas , y como que siento la columna medio doblada o rara , me suenan los huesos cuando muevo para los costados en la cama :( , los profes dle gimnacio los odio , por hablar con las minas me hacian hacer mal los ejercicios , ahora comprendi que hay que hacerlos igual que los normales pero al revez y laburan mejor , pero el dolor no me lo quita nadie D:

PD: Alguien le da a la levadura de cerveza?
 

lucas_xeneize

Suplente
Moviendo las piernas nunca van a laburar los abdominales. Tienen que enroscar de abajo para arriba, como seria un comun pero al revez.

Los isometricos son muy pero muy buenos, minimo 25" en la posicion. Luego ir aumentando el tiempo

yo tambien levantaba las piernas

no entiendo como seria que se tiene que hacer, podes poner algun link de un video? cualquiera, para saber cual es el ejercicio:boca-ok:
 

tincho_cba

Juvenil
holaaa, bue yo tengo un duda, resulta que hae unos años atras pesaba 120 kilos, por dieta cinta rugby y esas osas llegue a pesar 80 kilos, bue resulta que me puse de nocio pasaron los años me vine a vivir con mi novia y me deje estar y llegue a 99 kilos, empece dieta y hae dos semanas el gym, por ahoora estoy en 90, pero quiero bajar 10 kilos mas, lo unico que ahora para bajarlos solo tengo gym y dieta, lo que no se es que plan haer, el pibe del gym es medio que no le da bola y me dice hace lo que esta anotado y bue ya van dos semanas ya hice adaptacion y ni ganas de preguntarle al guao que hacer, yo quiero adelgazar y marcar, no quiero agrandarme ni esas cosas... haa y voy todos los dias... si alguien me da una mana o da sus opiniones son bienvenidas... abrazo
 

JuanmaCABJ

Titular
holaaa, bue yo tengo un duda, resulta que hae unos años atras pesaba 120 kilos, por dieta cinta rugby y esas osas llegue a pesar 80 kilos, bue resulta que me puse de nocio pasaron los años me vine a vivir con mi novia y me deje estar y llegue a 99 kilos, empece dieta y hae dos semanas el gym, por ahoora estoy en 90, pero quiero bajar 10 kilos mas, lo unico que ahora para bajarlos solo tengo gym y dieta, lo que no se es que plan haer, el pibe del gym es medio que no le da bola y me dice hace lo que esta anotado y bue ya van dos semanas ya hice adaptacion y ni ganas de preguntarle al guao que hacer, yo quiero adelgazar y marcar, no quiero agrandarme ni esas cosas... haa y voy todos los dias... si alguien me da una mana o da sus opiniones son bienvenidas... abrazo

Ya 2 semanas de adaptacion me parece una boludes terrible y al pedo. Yo haria cargas altas, pausas largas y luego de la rutina al menos 20' en la bici, a baja intensidad pedaliar, subaerobico ( tenes que poder hablar mientras realizas, no tiene que ser intenso). Cargas altas: 5,6,7 y si queres hasta 8 repeticiones, con descansos de 3minutos entre series.



yo tambien levantaba las piernas

no entiendo como seria que se tiene que hacer, podes poner algun link de un video? cualquiera, para saber cual es el ejercicio:boca-ok:

Lucas en la semana pongo alguna foto o grafico o video si encuentro, si no alguien si encuentra que lo suba!
 

riquelmista10

Suplente
Que verga , yo siempre los abdominales inferiores (mal creo que no existen los inferiores , superiores , pero para que se entienda D: ) los hacia subiendo y bajando las piernas , y como que siento la columna medio doblada o rara , me suenan los huesos cuando muevo para los costados en la cama :( , los profes dle gimnacio los odio , por hablar con las minas me hacian hacer mal los ejercicios , ahora comprendi que hay que hacerlos igual que los normales pero al revez y laburan mejor , pero el dolor no me lo quita nadie D:

PD: Alguien le da a la levadura de cerveza?


6 comprimidos por dia :boca-risas: mas 90 gramos de proteina de suero, mas 10 gr. de oxido nitrico, mas de 10 gr. de creatina. Solo con la levadura no vas a hacer nada, complementas y metes un poco de proteina complementando la que no metes en el dia.
 
Arriba