Contenido reciente de Carloski22

  1. C

    le quedan dudas???

    hacen lo que sea para vender esto no es nuevo muchachos, se gane o se pierda la alegria de jugar una fianal no nos la quita nadie pero le tengo toda la fe al equipo.
  2. C

    Hoy no me pidas...................

    sea cual sea el resultado quiero que esto pase no aguanto los nervios la pvta madre, mientras mes tomos unos tragos para calmar los nervios, aguante boca.
  3. C

    Martin Costa : ¨Ya dejó de ser un rumor"

    porque no pasan todas estas cosas despues del partido?
  4. C

    Vamosss tanque hoyyy

    yo le tengo un fe al tanque, hoy tiene que mojar si o si.
  5. C

    Que verguenza...

    de acuetrdo se perdio9 un partido, mala suerte pero aguante boca!!!!!
  6. C

    Boca Juniors vs Fluminense ( Miércoles 22.00 hs )

    Todos a tirar para el mismo lado loco, que tenemos que ganar!!!
  7. C

    No hay que jugar con Riber

    hay que jugar y romperle bien el ***o!!!!!
  8. C

    Fuerza nat!!! Boca esta con vos!

    No la conosco pero se ve que le tienen mucho marinio en el foro,fuerza para ella y su familia.
  9. C

    NFL 2012 - Playoffs -

    La final tiene que ser giant vs patriot, tom brady vs el manning.
  10. C

    silva o viatri?

    Hay que ver el rendimiento de cada uno para poder elegrir.
  11. C

    Somoza sos horrible la C... DE TU MADRE

    Yo lo banco a todos, el equipo esta mejorando poco a poco.
  12. C

    Orión: “Quería jugar en Boca”

    Te deceo toda la suerte del mundo.
Arriba