Me acaba de escribir el hno....
"Gracias por las palabras, las fuerzas, el cariño! Este donde este la mente de ella estoy seguro que lo esta recibiendo.
La vimos este medio dia, le hicieron los ejercicios musculares, la movieron para que los musculos no tengan problema, y no ha reaccionado lo bueno es que ya no esta dura, los musculos ya estan mas blandos, se nota una mejor circulación
Las pupilas siguen perdidas, le comentamos que usted escribio y otras personas, le transmitimos todo lo que nos escriben y sentimos que ella nos escucha.
Su pulso esta bajo pero estable, su nivel cardiaco tiene mejor ritmo y ruido considerando que de secuela tiene un leve soplo cardiaco.
Su higado comenzo hoy a responder, comenzo a trabajar, si que, esperemos pronto los medicamentos hagan efecto las vias urinarias estaba ella con infeccion que la habia agarrado el lunes, hoy ya esta controlado de vuelta. Ayer y hoy no tuvo fiebre.
A la tarde intentare imprimir lo que me has pasado de boca asi puedo leerselo a ella. Esperando asi un pestaÑeo o algun que otro movimiento.
Ojala pueda despertar para ver lo de Martin que ya nos avisaron pero no sabemos si se transmitiran o no y para el partido contra river..."
Con respecto a lo de los tel, me pidio que lo mejor es escribirle msjes por face o x el chat de BB, ya que para las llamadas les resultaria dificil....