Fuerza nat!!! Boca esta con vos!

Ju4nJ0-Bo(4

Suplente
Recién veo esto,la conozco poco desde q estoy acá, pero por lo que dicen estuvo en los momentos difíciles del foro.

hay que bancarla en esta situación ,mucha fuerza para Nat y toda la familia..ojalá que se recupere pronto.
 

JOYITA

Suplente
Me acaba de escribir el hno....

"Gracias por las palabras, las fuerzas, el cariño! Este donde este la mente de ella estoy seguro que lo esta recibiendo.

La vimos este medio dia, le hicieron los ejercicios musculares, la movieron para que los musculos no tengan problema, y no ha reaccionado lo bueno es que ya no esta dura, los musculos ya estan mas blandos, se nota una mejor circulación

Las pupilas siguen perdidas, le comentamos que usted escribio y otras personas, le transmitimos todo lo que nos escriben y sentimos que ella nos escucha.

Su pulso esta bajo pero estable, su nivel cardiaco tiene mejor ritmo y ruido considerando que de secuela tiene un leve soplo cardiaco.

Su higado comenzo hoy a responder, comenzo a trabajar, si que, esperemos pronto los medicamentos hagan efecto las vias urinarias estaba ella con infeccion que la habia agarrado el lunes, hoy ya esta controlado de vuelta. Ayer y hoy no tuvo fiebre.

A la tarde intentare imprimir lo que me has pasado de boca asi puedo leerselo a ella. Esperando asi un pestaÑeo o algun que otro movimiento.

Ojala pueda despertar para ver lo de Martin que ya nos avisaron pero no sabemos si se transmitiran o no y para el partido contra river..."



Con respecto a lo de los tel, me pidio que lo mejor es escribirle msjes por face o x el chat de BB, ya que para las llamadas les resultaria dificil....
 
Aunque no la conozco, está pasando por una situación muy delicada y merece todo nuestro apoyo.

¡Fuerza Nat y ojalá te recuperes pronto!
 

VillaLugano

Suplente
El de Nat o algun fliar, yo le escribi al hno para ver si me pasa algun num para aquellos que quieran comunicarse...

Si tenes alguno Dani me pidio que se lo pasen a su cel...

Joyita, yo tenia el de la oficina y celular cuando estaba en bolivia, el de paraguay no lo tengo.
si tenes el de ahora, por favor, te agradeceria que me lo pases por privado. o el mail del hermano.
 

Heber

Estrella
Ojalá se recupere, por lo que conoci en el foro me parecio una persona excelente y nunca entendi bien por que hubo problemas con ella.
 
mucha fuerza nat!! como dijieron por ahi como buena hincha de boca q sos con muchos huevos y corazon vas a salir adelante!! vamos nat!!
 
hecho ****** con la noticia,
una gran amiga ,una gran consejera
esperando nuestro encuentro imaginario
tengo fe
,porque tiene sangre bostera , la sangre del gran Rober,
unos de los más grandes jugadores que vi jugar en boca, por su estilo ,por su garra , por su humildad.por su odio a riBer
y es idolo de nat y mio
no te pude agradecer tus saludos de mi cumple , pero te los daré personalmente algun día
fuerza y te estamos esperando dale cheeeeeeeeeeee




Feliz cumpleaños mi vida!!! que este año sea mil veces mejor! que todo te vaya de 12!!! que Boca nos regale la libertadores y que todos tus seres queridos sean bendecidos siempre!!

Te quiero mucho amiguito!!! Feliz cumple!
 

VillaLugano

Suplente
la verdad que no pare de rezar ayer a la noche, estoy organizando una cadena de oracion para nuestra nat...quienes sean creyentes sumense loco, es una amiga, una hermana y una de las bosteras mas fieles....
 

JOYITA

Suplente
Estas son las novedades.....

Nat Cuquejohttp://www.lamitadmas1.net/foros/

  • Buenas tardes,

    Ella esta igual hoy, estable, con el corazón débil aun pero estable, anoche conseguimos permisos de que la visiten dos amigas, ingresaron anoche, le hablaron, estuvieron con ella pero no ha reaccionado.

    Hoy ya no esta tan amarilla, ya tiene mejor semblante, superamos la infección urinaria, es decir, su cuerpo esta respondiendo bien a su cirugía, solo que aun no despierta, esperemos este fin de semana abra sus ojos, esta estable, mejorando de a poco, gracias a Dios esta respondiendo.

    Hoy le comentamos los saludos de su comunidad, en un rato imprimo de la direccion que me facilitaste y asi le leo con nombre, yo no entiendo ni los conozco pero les agradezco por las oraciones para ella y para mi familia.

    Estamos buscando la forma de decirle a Nicolás y ese momento sera muy duro, tenemos miedo que sea un shock grande para el corazón de ella que aun esta débil sentirle mal a su hijo, es una decisión que aun estamos pensando que hacer.

    Vienen muy bien las oraciones! Que Dios los bendiga infinitamente por las cadenas, oraciones, y buenos deseos!

    Gracias queda muy corto para expresar la gratitud q sentimos por sus palabras y bendiciones.




    ESTO ES BOCA!
 

Bosterito.Svd

Suplente
Era la chica que tenia la foto de un ave fenix o algo asi no?

Muchisima fuerza para ella y para su familia, entiendo el dolor de sus familiares porque hace 1 semana y media que estoy en una situación identica. Mucha fuerza!
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba