le quedan dudas???

$$$$$$$$$$$$$$$ quieren vender

yo me estoy enterando todo gracias al foro y a sus usuarios puteros jajaj... No prendí la tv en todo el puto día!!

Seguro pero algo hubo en aquel vestuario de venezuela no importa tiremos todo para el mismo lado vamos xeneize carajo!!!!!!!

Nico.Boca.92

Estrella
lo de riquelme esta mas que claro, el sabado fue el mejor entrenamiento de la era falcioni, hubo risas, cargadas y de todo, y se ve que eso les dio por las pelotas, y crearon esto de riquelme para que haya quilombos

PoliRockstar

Suplente
Muchachos, es lo mismo de siempre, riBer no genera mas morbo porque ascendió, entonces se agarran de un boca que no tiene bardos e inventan en momentos criticos como una final, ustedes no saben la $$$ que recaudan con los anti-boca y demas gente estos vendedores de pescado podrido, no se olviden que este pseudo-periodismo viene de hace rato ya y no hay alguno como la gente, lacras al mejor postor de turno.

C A B J

Titular
Esto lo generan las pvtas redes sociales y los pvtos que hacen abuso de ellas

VAMOS BOCA...HOY ES BOCA, LA HISTORIA, NO UN JUGADOR O UN TECNICO...BOCA

Fonso16

Suplente
es cuestion de empañar el buen momento por el momento de mierda de riber que no tiene descanso,,,, es la contra de la polemica almierda gordi y panic

Carloski22

Juvenil
hacen lo que sea para vender esto no es nuevo muchachos, se gane o se pierda la alegria de jugar una fianal no nos la quita nadie pero le tengo toda la fe al equipo.

J

JuanKBJ

Utilero
La unica verdad es que un boludito hizo lo que no debia en twitter y no le entra en la cabeza la repercusion que puede tener en un periodismo tan bajo y amarillista como es el argentino

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13