Orión: “Quería jugar en Boca”

se tapo la nariz,se agarro los huevos y nos hizo la de bebeto en sanlorenzo--- ni olvido ni perdon!!


ataja bien la pvta q te pario!!
 
Muchachos, es jugador de Boca, aunque antes lo hayamos puteado como a Rivero seguro tambien...
Salvando las distancias tambien putearon a Chilavert cuando se rumoreaba que venia a Boca.... son tipos que generan eso
Pero ahora esta de nuestro lado
Y prefiero un tipo que hable y tenga huevos, a un Marino o Prediguer
A bancarlo
 

FreedoM~

Suplente
Es muy camarillero, a mi como jugador no me disgusta... hay que ver que onda en Boca, ojalá la presión no se lo coma
 

pocho_10

Titular
Última edición:
es uno de los jugadores que más odio, pero no queda otra que apoyarlo, ojalá la rompa y me haga cambiar de opinión

PD: recuerdo una anécdota cuando él empezaba atajando en primera, en un partido en Mar del plata San Lorenzo-Independiente en el 2003, hubo un penal para el rojo, JJ Serrizuela antes de pegarle, Agustín le gritó: "no me tires a quemar mirá que soy un nene eh", al final se apiadó y le tiró a colocar y se lo atajó:boca-risas:
 
Orion es el nuevo Refuerzo.. Este Arquero yo como hincha de boca y conocer de futbol.. Toy asegurado Que al fin encontramos un Arquero decente.. Porque Orion tiene mucha personalidad y Caracter.. me acuerdo esa vez q lo keria comprar el Napoli en 8 millones de euros.. cuando estaba en san lorenzo.. y ojala q le vaya asi de bien aaca en boca :P ... asi todos nosotros Al fin podemos salir campeon loco!!! xD
 
Tatuaje de Midland tenia...me confundi antes

Orion muy camarillero....se junta con Rivero encima pokerstars.net

Ojala me/nos cierre el orto
 

gustavo noa

Suplente
Es un buen arquero ojalá se ataje todo.

Además después de ver al arquero Top Julio César el otro día, cualquiera me parece bueno.
 

asdfgh1234

Titular
Qué vende humo.

Igual me gusta como arquero, pero está vendiendo humo.

Pensar que hace 1 año dijo: "No me interesa jugar en Boca porque ya jugué en un grande como San Lorenzo".

Esto es vender humo.

Quedate muzzarella y listo.

Abrazo.

Hace un año??? Hace un mes!!!! Le hicieron una entrevista en Libero y con cara de pocos amigos dijo eso, como que no lo quitaba el sueño. Esta bien que a los hinchas de Estudiantes no les hubiera gustado que diga "me muero por ir a Boca" pero tampoco tenia que ser tan cortante el hdp.
 
Este gordo ojala qe ataje algo y yo no me olvido cuando decia qe no iba a jugar en boca y bardiaba,
pero como arqero lo banco bastante y ojala que le vaya bien por boca no por el.
 

manteca77

Idolo
todos estamos de acuerdo en q es medio HDP
pero bueno, necesitamos esa clase de jugadores, gente q se enoje cuando los referis nos boludean, los rivales boquean, y ese tipo de cosas
estuvimos muy dormidos adentro de la cancha
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba