
Orion cerranos el cvlo a todos!
Ese fue Saja.se tapo la nariz,se agarro los huevos y nos hizo la de bebeto en sanlorenzo--- ni olvido ni perdon!!
ataja bien la pvta q te pario!!
Qué vende humo.
Igual me gusta como arquero, pero está vendiendo humo.
Pensar que hace 1 año dijo: "No me interesa jugar en Boca porque ya jugué en un grande como San Lorenzo".
Esto es vender humo.
Quedate muzzarella y listo.
Abrazo.