Somoza sos horrible la C... DE TU MADRE

JOYITA

Suplente
A mi me parece q esta muy solo x eso comete errores, pero no obstante no me parece q juegue p matarlo como lo hacen algunos...

Chavez mamitaaaa no da una mano a nadie!!!....

Solis

Titular
Listo, no hablemos de futbol...Alentemos...

DALE BOOO DALE BOOOO....DALE BOOOO, DALE BOOOO...

Alentemos sin putear en la cancha...Aca es para hablar de futbol y para hablar de jugadores como Somoza que no juegan al fútbol pero estan en el equipo...

FedeJRR

Titular
alenta boludo en vez de putear... es lo que hay...alenta ! deja de tirar mierda... que ganas puteandolo o tirandole mierda?

Dale viejo, vamos a seguir alentando a Somoza que está jugando una barbaridad, daleee!!!

No se cansa de pegar afuera de área boludo, ¿qué partidos ves vos?

ocean

Reserva
aca de 20 post que arman 17 son para putear a los jugadores... 2 a los dirigentes y 1 a la barra.

aburren.... que falcioni es un cabulero empatador cagon, que schiavi viejo..que caruzzo muerto que le pesa la camiseta, que erviti un desastre, que el pochi es horrible, que viatri es un perro, por favor... hagan se hinchas del barcelona y listo..

Puede ser que no haya que putear, yo ayer me saque bastante... pero la critica es justa, hay jugadores que hace fechas vienen jugando horrible.

alenta boludo en vez de putear... es lo que hay...alenta ! deja de tirar mierda... que ganas puteandolo o tirandole mierda?

en la cancha se alienta los 90 min este jugando somoza o no. eso no quita q dsps puedas dar un punto de vista sobre un jugador, q para mi tmb es alto muerto. el pibe es una carreta y lo comprobe cuando corrio a uno de casla cdo se iba x la derecha en el 2do tiempo. igual como dijeron, es lo q hay y hay q apoyarlo a muerte x el bien de bocaaa

ocean

Reserva
en la cancha se alienta los 90 min este jugando somoza o no. eso no quita q dsps puedas dar un punto de vista sobre un jugador, q para mi tmb es alto muerto. el pibe es una carreta y lo comprobe cuando corrio a uno de casla cdo se iba x la derecha en el 2do tiempo. igual como dijeron, es lo q hay y hay q apoyarlo a muerte x el bien de bocaaa

conta toda la jugada....el de san lorenzo le gano en velocidad...toco la pelota...somoza lo siguio casi hasta el banderin del corner ..donde se la quito limpiamente!

conta toda la jugada....el de san lorenzo le gano en velocidad...toco la pelota...somoza lo siguio casi hasta el banderin del corner ..donde se la quito limpiamente!

la verdad q no me acuerdo. no tuve oportunidad de poder ver la jugada devuelta. pasa q ya venia diciendo q es una carreta de antes y x eso me acuerdo de esa corrida. igual como es lo unico q hay en el puesto, hay q bancarlo xq esta en boca. pero eso no quita q a algunos no nos guste.

DrMGP

Suplente
sinceramente, para mi ayer jugó muy bien. No se que esperan de BOCA muchachos, se acuerdan lo que era el año pasado?? este año es de levante, moral y futbolistico, el año que viene será para exigir. vamos por buen camino pero paciencia...

dalejandrokpo

Suplente
estoy totalmente de acuerdo. TIene que salir, aguante Erbes. Él le dio la posiblidad de convertir a un San Lorenzo, que no mereció llevarse nada de La Boca (ni un gol)

andres.jrR10

Estrella
Erbes? jajaja es muy malo el pibe, y de última podría jugar de doble 5, solo no porque nos comen crudo.

Somoza queda muy solo, necesita a Rivero al lado porque Chávez no sirve para nada, y encima Erviti aguanta 65 minutos y se funde.

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13