OverKill666
Juvenil
Si ellos se cagan y le van a chupar la p1ja a los de la AFA para que no juegue Silva, fácil no hay que presentarse, si amenazamos con no jugar se le va a armar un problema a la AFA porque la gente se va a mover y les van a ser quilombo, los que organizan los partidos de ****** estos amistosos van a intervenir en contra de la AFA porque les cagan el negocio