No hay que jugar con Riber

OverKill666

Juvenil
Si ellos se cagan y le van a chupar la p1ja a los de la AFA para que no juegue Silva, fácil no hay que presentarse, si amenazamos con no jugar se le va a armar un problema a la AFA porque la gente se va a mover y les van a ser quilombo, los que organizan los partidos de ****** estos amistosos van a intervenir en contra de la AFA porque les cagan el negocio
 

berugo

Suplente
Yo creo que si hay que jugar, (sino te pueden sancionar) pero poner en cancha a suplentes y pibes.
 

Juanka

Idolo
Última edición:
Hay que salir a jugarlo seriamente, con actitud, y hundirlos un poquito más en el pozo.

Los partidos no se ganan con un jugador, y mucho menos si ese jugador todavía no jugó un solo partido en Boca.

¿Cuál es la fantasía que tienen algunos? Los escucho hablar de cualquier pelo.tudez menos de las pocas ganas de juagar al futbol que tuvo el equipo ayer. Eso es lo que hay que revertir, eso es lo que espero que les entre en la cabeza a los jugadores el miércoles, que hay que salir a pisarlos, no la mariconeada de llorar en la AFA, que seria la misma actitud de cagon que les achaca el que hizo el tema. ¿En que quedamos?
 

OverKill666

Juvenil
Hay que salir a jugarlo seriamente, con actitud, y hundirlos un poquito más en el pozo.

Los partidos no se ganan con un jugador, y mucho menos si ese jugador todavía no jugó un solo partido en Boca.

¿Cuál es la fantasía que tienen algunos? Los escucho hablar de cualquier pelo.tudez menos de las pocas ganas de juagar al futbol que tuvo el equipo ayer. Eso es lo que hay que revertir, eso es lo que espero que les entre en la cabeza a los jugadores el miércoles, que hay que salir a pisarlos, no la mariconeada de llorar en la AFA, que seria la misma actitud de cagon que les achaca el que hizo el tema. ¿En que quedamos?


No seria una actitud de cagon, es hacerse respetar como club y no dejar que nos gileen asi, es un partido amistoso x dios, como nos van a sacar los jugadores asi, no me da bronca que sea tanto la AFA sino que Riber fue e influyo en esto. Es mi opinión al fin y al cabo pero bueno
 

Juanka

Idolo
Metámosle 3 goles con el chori, el franchute repatriado y toda esa gente muerta y vas a ver si eso no es hacerse respetar. Lo demas es gilada.
 
Metanle la 5ta division.

Que me chupe la p1ja PASSARELLA Y SU "ENEMIGO" GRONDONA JAJAJAJAJA... QUE CIRCO Y HUMO SE COMIO RIBER CON LA PELEA PASARELLA - GRONDONA JAJAJAJA-.
 
Hay que ganar, cueste lo que cueste
Jugar ganar e irnos a casa
Demostrar quen somos el campeon del pais contra un equipito mas de la B
 

Turkito

Idolo
Es necesario tanto quilombo por un solo jugador? Pongan titulares y rompamosle bien el orto a ese equipucho de segunda.
 

XSerneize

Juvenil
Ponemos un equipo "B"
o_boca_juniors_boca_campeon_2011-4048546.jpg
 

xeneize_v32

Suplente
q pelotudez eso de no presentarse, eso es de cagon, de amargo, de gallina , no puedo creer q a un "hincha" de boca le pase esta idea por la cabeza, hay q ir plantarse y romperles el orto como historicamente paso, dejemos d decir pelotudeces
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba